cristina pedroche en la resistencia

Cambio radical: si al bikini de Cristina Pedroche le quitas el Photoshop ves esto

stop

La colaboradora de Zapeando publica su atuendo favorito para este verano

27 de junio de 2020 (12:35 CET)

Han sido meses muy complicados. Todos los ciudadanos se han matenido encerrados en sus casas para frenar el impacto del Covid-19. El pasado 13 de marzo se decretó el estado de alarma y no empezó el desconfinamiento hasta el 4 de mayo. Ahora, tras el fin de las fases y con el libre movimiento, se empieza a disfrutar de la llegada del buen tiempo. Llega el verano y rostros como Cristina Pedroche ya tienen ganas de disfrutarlo. Cristina Pedroche es una de las que primero hizo el cambio de armario. Guardó la ropa de invierno para sacar la de verano y es que se entró a casa con temperaturas de 10 grados y se salió con unas de 30 grados. 

La mujer de David Muñoz, junto a otras influencer como Paula Echevarría, ha sido la primera en publicar su primer posado de verano al estilo Ana Obregón. A la colaboradora de Zapeando le encanta esta estación y broncearse. De hecho, siempre está morena porque durante los meses de mayor radiación toma rayos UVA, muy peligrosos para la piel. 

Cristina Pedroche se muy orgullosa de su cuerpo. A diferencia de años atrás el cambio es más que notable y todo es gracias a sus esfuerzos en el gimnasio. También a su entrenadora personal y su mejor amiga. El yoga le ha ayudado a estar mejor por dentro y por fuera y a mostrar una elasticidad envidiable. 

cristina pedroche con su entrenadora en bikiniLa vallecana se ha fotografiado con el bikini que causa furor este verano. Con una bonita pradera y de espaldas mirando a ella, Cristina Pedroche farda de bikini, cuerpo, moreno, vistas y culo también. "Estoy trabajando pero en los tiempos de descanso mi mente se va aquí. No al culo, sino al monte", ha escrito con emoticonos de risa.

cristina pedroche en bikini en el campoSus seguidores se han vuelto locos con este posado, como también lo ha hecho David Muñoz. El chef y pareja de Pedroche se quedaba casi sin palabras. "Venga, hasta luego", era lo único que salía de su boca tras ver su increíble físico. 

Cristina Pedroche vuelve a estar "on fire" en todos los sentidos. A finales de mayo volvió a Zapeando y esta semana lo ha hecho a El Hormiguero. Este mismo jueves se dejará ver por La Resistencia. Bien seguro hablará de muchos temas tabú con David Broncano. Es el programa ideal para ella para generar polémica. 

Es cierto que Pedroche ha cambiado sus hábitos y se cuida mucho más que antes, es cierto que el yoga le ha ayudado mucho a mejorar su forma física y a aficionarse por el deporte. No obstante nunca hay que fiarse al 100% de una fotografía que se publica en Instagram. Estas imágenes las publicó en sus stories, esas fotografías que quieres que desaparezcan en 24 horas pero alguien las coge y te hunde. En ella se puede ver como sus glúteos están flácidos, así como sus piernas, donde se observa celulitis y piel de naranja. 

pedroche bikinis

pedroche trasero

Ya la habéis visto con sin photoshop, ahora con. ¿Diferencias, verdad? 

Cristina Pedroche

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad