Rihanna

¡Cambio radical! Rihanna “¡irreconocible!”. Vista así. ¡Mira sus últimas fotos!

stop

La cantante caribeña sorprende a sus seguidores con su nuevo look

20 de enero de 2020 (16:00 CET)

Ojo porque en las últimas horas los seguidores de Rihanna se han quedado con la boca abierta con dos bombazos. Por un lado porque, tal y como apuntan varios medios, parece ser que la cantante de Barbados habría puesto fin na su relación con Hassam Jameel, un multimillonario suya familia forma parte de las 12 más ricas de Arabia Saudí y con el que lleva tres años de relación.

De momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto d esta noticia. Una bomba teniendo en cuenta que  hace muy poco Rihanna confesaba en una entrevista que todo iba viento en popa.

Las fotos del cambio radical de Rihanna

Sin embargo, pendientes de ver si la información es verídica o no, sus seguidores sí que se han quedado con la boca abierta al ver un nuevo cambio de look de su cantante favorita. Un cambio de look para una sesión de fotos de cara a un reportaje con una conocida revista que, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie.

Varias imágenes en las que podemos ver cómo Rihanna luce un peinado y varios modelitos que, al menos hasta ahora, sus seguidores no habían visto nunca. Y claro, no han sido pocos los que no han tardado precisamente mucho en comentarlas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Rihanna for i-D Magazine 2020

Una publicación compartida de ЯӀΗΑИИꓯ Diary Official (@rihannadiary) el

Han sido muchas las reacciones y las ha habido de todo tipo. Por parte de sus seguidores, eso sí, todas han sido más que positivas. “Esta mujer es una bomba”, “Preciosa”, “Haga lo que haga está espectacular”, “Qué grande es Rihanna”, “Es una diva que desprende mucha fuerza” o “Bellísima” son algunas de las opiniones en ese sentido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Rihanna for i-D Magazine 2020

Una publicación compartida de ЯӀΗΑИИꓯ Diary Official (@rihannadiary) el

Por otro lado, cómo no, sus haters también han hecho acto de presencia con comentarios como “¡irreconocible!” o “Si os enseñaran las fotos in Photoshop os asustaríais”. Por suerte para sus más fieles, este tipo de críticas no es que afecten precisamente mucho a la caribeña. Todo lo contrario.

Rihanna tomó la decisión hace ya un tiempo de prescindir de todo lo negativo que llegaba desde las redes. Bien por ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad