Kiko Hernández y Gema López en Sálvame

¡Cambio radical! Kiko Hernández, Gema López y toda España ¡alucinan! (Mira la foto)

stop

Los colaboradores de Sálvame se quedan boquiabiertos con el nuevo aspecto físico de una VIP

17 de octubre de 2019 (12:16 CET)

Kiko Hernández y Gema López quedaron impactados con el cambio físico de Shaila Dúrcal. Pero no es el único caso que han visto similar estas últimas semanas. Los colaboradores de Sálvame han hablado entre ellos del nuevo aspecto físico de Minerva Piquero, la mítica presentadora de El Tiempo en Antena 3. 

La asturiana, de 52 años, acudió el pasado martes a la presentación de la nueva película de Maribel Verdú El asesino de los caprichos y ha sorprendido a todos por su nuevo aspecto. En el pasado, Piquero sufrió un problema de tiroides, que le hizo experimentar grandes cambios en su cuerpo. De tener una figura esbelta, la ex presentadora engordó bastante provocando un cambio en sus facciones. Ahora tras ese episodio, Minerva vuelve a mostrarse radiante y con una forma física mucho más saludable. 

Poco a poco Minerva ya se atreve a ponerse looks más ajustados y con escote. Se muestra más sonriente y feliz ante esta nueva etapa que empieza. Le ha costado mucho superar esos graves problemas. Se la puede ver más deshinchada y estilizada. Ahora practica mucho deportes y cuida su alimentación. Es muy importante para mantener la línea y conseguir no volver a incrementar el peso. 

Tal y como explicó en una entrevista, Minerva Piquero sufría una enfermedad hormonal que le provocó esta subida importante de peso. En poco tiempo cogió 20 kilos, pero también ha conseguido perderlos. Un logro del que se siente muy orgullosa y satisfecha. Además no tiene ningún reparo en hablar de este episodio de su vida. 

También denuncia los comentarios que recibió tras engordar.  "Cuando aparecí con este cambio tan llamativo, los comentarios fueron terribles. Y tienes que aguantar que después de 23 años de carrera, lo único que puedan contar sea el motivo de tu sobrepeso", explicó. 

Si comparamos fotografías de antes y ahora se observa el cambio que ha experimentado el cuerpo de la ex chica del Tiempo. Cuando era presentadora de Antena 3 se la podía ver con una figura esbelta, mientras que el año pasado, en una presentación, apareció con 20 kilos de más. Ahora en la promoción de su libro luce una forma envidiable. 

Minerva Piquero presentadora de El Tiempo

Minerva Piquero Revistas ARI EFE

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad