Rosalía y un selfie bomba

¡Cambio radical de Rosalía! Se corta ¡y se tiñe el pelo! Mira las fotos

stop

La nueva imagen de la cantante del Llobregat que te dejará de piedra

15 de abril de 2020 (10:19 CET)

Hace unos días Rosalía sorprendía a todos sus fans en las redes con un cambio de look reseñable. La cantante catalana se cortó el flequillo, mostrando una nueva imagen que arrasó entre sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💇‍♀️💇‍♀️💇‍♀️

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Sin embargo, parece que con el aburrimiento por la cuarentena a causa del coronavirus, Rosalía ha ido un poco más allá. Esta vez volvió a coger las tijeras, pero se atrevió también con el tinte, dando lugar a un nuevo aspecto que ha entusiasmado a sus admiradores.

Rosalía coge el tinte y la tijera

El resultado final es una Rosalía con el pelo más corto de lo habitual y con un tono castaño, alejado del negro al que nos tiene acostumbrados.

Nos lo ha mostrado en varios vídeos en los que, mientras sonaba la canción La bebe, obra del cantante de la República Dominicana El secreto biberón, se bebía un vaso de leche, para terminar dejando a la vista el típico ‘bigote’ blanco. No te pierdas la imagen.

Rosalia pelo leche

Rosalía se confina en Miami

Una Rosalía que está pasando el confinamiento en su casa de Miami, en Estados Unidos. Algo que tiene muy preocupados a sus followers, pues EEUU está siendo el país donde el coronavirus está causando más estragos.

En el momento de escribir estas líneas, la cifra de afectados en el país norteamericano es de 614.246, mientras que la de fallecidos asciende ya a los 26.064. La buena noticia es que el número de pacientes recuperados se sitúa en los 38.820.

No obstante, cabe decir que en España el problema también es grave. En nuestro país se contabilizan 174.060 casos detectados, de los cuales 18.225 han perdido la vida. Eso sitúa a España como el segundo país con más infectados y el tercero en fallecidos. Los recuperados se cifran en 67.504.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad