¡Cambio radical! “¡¿Cuántos kilos ha perdido Selena Gómez?!” (y las fotos tienen horas)

stop

La actriz y cantante pasa de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Selena Gómez, ex novia de Justin Bieber

03 de octubre de 2019 (19:20 CET)

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron el pasado lunes 30 de septiembre en Carolina del Sur y, por supuesto, los medios de comunicación fueron en busca de Selena Gómez para saber su opinión. La actriz y cantante no ha querido hablar al respecto y solo hace publicidad de su próximo trabajo. Una vez más Gómez demuestra que ha olvidado para siempre al canadiense y que su prioridad ahora mismo es cuidar de ella misma. 

El pasado 2 de octubre la actriz probó suerte de nuevo como productora. Netflix estrenó la serie documental Vivir indocumentado, producida por Gómez. 

El proyecto cuenta la historia de ocho familias que se enfrentan a la posibilidad de ser deportadas de EEUU. La idea es ayudar a humanizar las historias de estas personas anónimas y mostrar la amplia gama de casos. Con la ayuda de su cuenta de Instagram, donde cuenta con millones de seguidores, Selena Gómez ha lanzado un pequeño avance del documental. 

"El tema de la inmigración es más complejo que una administración, una ley o la historia que escuchas en las noticias. Estas son personas reales en su comunidad, sus vecinos, sus amigos, todos son parte del país que llamamos hogar. No puedo esperar a que vean esto y espero que les impacte como me impactó".

"Elegí producir esta serie, 'Living Undocumented', porque en los últimos años la palabra 'inmigrante' parece haberse convertido en una palabra negativa", ha apuntado Selena Gomez en una entrevista con 'The Hollywood Reporter'. "Mi esperanza es que esta serie pueda arrojar luz sobre cómo es vivir en este país como un inmigrante sin documentos, de primera mano y desde las personas valientes que han elegido compartir sus historias", ha añadido.

Selena Gómez está muy centrada en su trabajo. No tiene tiempo para nada más. Después de todas las críticas recibidas meses atrás por su físico, Gómez ha empezado a cuidarse, pero lo ha hecho para sentirse mejor con ella misma. Poco a poco va dejando a sus detractores sin argumento porque la estadounidense vuelve a estar alucinante. "¿Cuántos kilos ha perdido?", se preguntan. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad