¡Cambia TVE por Antena 3! Anne Igartiburu no habla ¡del fichaje del año!

La presentadora de Corazón, en la cadena pública, asombrada con el gran cambio de una compañera

Fotografía: ¡Cambia TVE por Antena 3! Anne Igartiburu no habla ¡del fichaje del año! » Diario Gol
Fotografía: ¡Cambia TVE por Antena 3! Anne Igartiburu no habla ¡del fichaje del año! » Diario Gol

Anne Igartiburu está muy contenta de que las nuevas generaciones vengan pisando fuerte. Aunque a TVE se le va uno de sus rostros más importantes y lo hace en la competencia. Pero siempre podrán decir que se ha formado en la cadena. Aitana Ocaña vuelve a demostrar que es toda una auténtica reina y que está por encima de todos sus compañeros. Aunque no ganó la edición por muy poco, la catalana está consiguiendo grandes premios y reconocimiento en todo el mundo. Ha conseguido desvincularse de OT 2017 y lograr una carrera de éxito en solitario poniéndose el nombre de cantante. Lo que no le ha sucedido a su compañera Ana Guerra. 

aitana cantando

Ningún programa cuenta con la tinerfeña, sin embargo la catalana es sinónimo de audiencias arrolladoras. Llega un nuevo éxito para la artista y otro reto personal. En esta ocasión tiene que ver mucho con la música, pero no será exactamente para cantar, sino para valorar y enseñar lo aprendido. 

Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Aitana será asesora de la segunda edición de La Voz Kids en Antena 3. La cantante aconsejará a David Bisbal en la fase de batallas del talent show musical, producido por Boomerang TV y Talpa Media, que ya graba sus nuevas entregas. Curiosamente, ambos artistas debutaron en televisión con Operación Triunfo donde fueron los segundos finalistas de sus respectivas ediciones. No es la primera concursante de OT 2017 que vive esta nueva faceta laboral. En la anterior edición, su compañera, Míriam Rodríguez fue asesora de Pablo López. 

Esta será la segunda vez que Aitana pise el plató de La Voz. Eso sí, en la anterior ocasión lo hizo como cantante interpretando su tema Vas a quedarte. En esta ocasión lo hará para aconsejar a los chicos y a Bisbal. Una gran apuesta para reforzar las audiencias del espacio, que aunque no mantuvieron en un digno dato estaban muy lejos de lo que Atresmedia pensaba. A pesar de ello el formato ha recibido una nueva oportunidad en todas sus ediciones. Especialmente, la Senior es la que mejor funcionó, también fue la más nueva de todas. 

Publicidad