Cambia Telecinco por Antena 3: de compartir plató con Jorge Javier Vázquez a irse a la competencia

El presentador catalán no puede creerse que haya aceptado esta oferta de trabajo

Fotografía: Cambia Telecinco por Antena 3: de compartir plató con Jorge Javier Vázquez a irse a la competencia
Fotografía: Cambia Telecinco por Antena 3: de compartir plató con Jorge Javier Vázquez a irse a la competencia

Llegan novedades a las parrillas de las principales cadenas de televisión. Después de una temporada televisiva marcada por el coronavirus y la ausencia de publicidad, grandes grupos como Atresmedia o Mediaset no quisieron estrenar sus grandes bazas de programas y series, ahora que poco a poco todo vuelve a la normalidad, están preparados para dejar unos meses sin pestañear. 

carmen alcaydeSe acerca septiembre y los programas ya preparan las principales novedades para la nueva temporada. Zapeando se ha adelantado un par de semanas y ha desvelado ya a su nueva colaboradora. La sorpresa de la tarde la dio Dani Mateo al dar la bienvenida a Carmen Alcayde al plató. No era una invitada, era una colaboradora fija. Tras despedirse del Madroño en Telemadrid, aterriza en la Sexta. Cadena rival de Telecinco y Cuatro. 

No es la primera vez que la valenciana se deja ver por el plató. En julio del año pasado fue entrevistada para hablar de su larga carrera profesional, sin embargo en esta ocasión lo hace como tertuliana fija después de años ligada a Mediaset. 

No solo cambia de grupo audiovisual sino que además adopta un rol totalmente distinto. Ahora se va más al humor y deja de lado la prensa del corazón, aunque ahora en Zapeando también existe una sección para los famosos, tal vez se ocupe de ello. Carmen Alcayde quiere retos y cambios en su vida y va a demostrar que puede presentar otro tipo de espacios, como éste. Esto ha sentado como una patada muy fuerte en la barriga que le ha dejado sin respiración a Jorge Javier Vázquez. El catalán trabajó con ella durante muchos años y ambos se dieron a conocer en Aquí hay tomate.