Paz Padilla botón dorado

Cambia Sálvame por el enemigo. Paz Padilla se lo veía venir. ¡Fuga!

stop

La presentadora del espacio de Telecinco ve como otra amiga se muda de programa

02 de marzo de 2020 (12:53 CET)

Paz Padilla y algunos de los colaboradores de Sálvame echan de menos a Belén Rodríguez. La colaboradora fue el último abandono del espacio tras la incoporación de Antonio David Flores. La tertuliana no veía con buenos ojos la incorporación del ex guardia civil. Rodríguez guarda una estrella relación con Rocío Carrasco y antes de producirse un altercado prefirió quitarse del medio, aunque eso suponga la perdida de empleo. 

Belén Rodríguez con Rocío Carrasco y las CamposLa periodista lleva tres meses de absoluto silencio. En una ocasión se dejó fotografiar con Carmen Borrego e hizo sonar las alarmas. ¿Podría acabar en Viva la vida? Es un fichaje que no se descarta, aunque por el momento no hay nada confirmado. A pesar de la última conexión con Sálvame, el pasado mes de diciembre, donde arremetió duramente con algunos colaboradores y directivos del programa, la productora ha intentado por todos los medios que vuelva a casa, sin embargo ella ha dicho un no rotundo. 

“Se fue por un problema de salud y desembocó en una historia mayor. Pero todo estaba ya muy difícil por su defensa a ultranza de Rocío Carrasco durante GHVip”, asegura una fuente cercana a la colaboradora. “Todo se terminó de torcer un día en el plató justo antes del cumpleaños de Belén Esteban. No quiso reconocerla como amiga y se produjo un enfrentamiento. Belén Esteban acabó fuera del plató y llorando. La tensión entre ella y algunos compañeros era insostenible”, comentan a este medio.

La colaboradora guarda gran cariño con algunas de sus compañeras, como por ejemplo Mila Ximénez, quién le ha brindado todo su apoyo en todo momento. Belén Rodríguez tiene dos ofertas sobre la mesa, Sálvame y Viva la vida. De momento no ha dicho sí a ninguna de ellas, pero se estaría decantando por el programa de fin de semana. No quiere volver al programa de Jorge Javier Vázquez. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad