Cambia ‘MasterChef’ y a Jordi Cruz por ‘Supervivientes’: Paolo Vasile se gasta el dinero

Paolo Vasile prepara los fichajes para la nueva edición de Supervivientes con rostros VIP de otras cadenas

Paolo Vasile
Paolo Vasile

Paolo Vasile se ha dado cuenta que sin un reality en la cadena, el grupo de comunicación pierde puntos. Con un concurso de la altura de ‘GH VIP’ o ‘Supervivientes’ nutre de contenidos todos los programas de la cadena, como ‘Socialité’, ‘Sálvame’, ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’ o el ‘Deluxe’. Además, el italiano se asegura liderar durante tres prime times.

El grupo de comunicación ha anunciado que tras un año de ausencia, ‘Gran Hermano’, el buque insignia, volverá a la parrilla el próximo mes de septiembre de 2021. La cadena se cubrirá en salud respecto a la última polémica y limpiará su imagen para recibir de nuevo a los anunciantes. Antes de eso será el turno de ‘Supervivientes’, donde el grupo pone toda la carne en el asador para un gran casting que genere interés a la audiencia.

A unos 4 meses del regreso del reality, la productora ya piensa en algunos nombres y se encuentra en negociaciones con éstos. Igual que pasó hace unas ediciones, un concursante de ‘MasterChef’ podría dar el paso a ‘Supervivientes’, aunque en esta ocasión no sería un anónimo como José Luis, sino un famoso. Juan José Ballesta, conocido en su infancia como ‘el Bola’ por la película que le llevó al éxito, podría aceptar esta proposición para sanear sus cuentas y volverse a poner en el foco mediático. Él mismo comentó que si no llega a ser por ‘MasterChef‘ se hubiese quedado sin dinero.

Fotografía: Cambia 'MasterChef' y a Jordi Cruz por 'Supervivientes': Paolo Vasile se gasta el dinero

No es el único rostro que podría ser objetivo de Mediaset. Podría volver Alberto Pavón tras tener que abandonar el concurso por problemas médicos. “Todo el esfuerzo que he hecho no puede ser en vano. Bajo mi responsabilidad decidido seguir en el concurso me cueste lo que me cueste. No es justo”, decía Pavón, visiblemente conmocionado por la noticia.

De momento, según Cotilleo, el único famoso que ya ha sido confirmado para esta aventura ha sido el youtuber conocido como El dandy de Barcelona. Se estima que podría cobrar entre 3.000 y 7.000 euros, las negociaciones ya están cerradas.