Kiko Matamoros

Cambia a su novia de 30 por una de 20. ¡Ni Kiko Matamoros! Y él tiene 80 años

stop

El bombazo de un VIP que arrasa en todo el mundo

06 de marzo de 2020 (13:20 CET)

Ni Kiko Matamoros (63) con Gema López (48). Si hay un hombre que pueda presumir de tener una relación amorosa con una mujer mucho más joven, ese es Silvio Berlusconi. La persona, sin duda, más influyente de Italia.

El ex primer ministro del país transalpino, de 83 años de edad, ha mantenido durante un tiempo una relación con Francesca Pascale, de 34 primaveras. Una relación a la que ha puesto punto y final recientemente. Pero ojo, porque ha cambiado a Pascale por una mujer mucho más joven.

Berlusconi confirma la ruptura

“Es apropiado confirmar que existe una relación de afecto y amistad verdadera y profunda entre el presidente Silvio Berlusconi y la señora Francesca Pascale, pero que no existe una relación sentimental entre ellos”, publicó Berlusconi en un mensaje emitido a través de su partido Forza Italia.

Un escrito al que respondió Pascale en los medios de comunicación: “Siempre querré al infinito a mi presidente. Le deseo toda la felicidad del mundo. Espero que encuentre a una persona que lo cuide como yo”. Parece que no existe mal ambiente entre ellos.

Berlusconi elige una más joven

Ni siquiera después de que recientemente un medio italiano pilló al ex presidente del AC Milan saliendo de un hotel con una mujer mucho más joven. “Para Berlusconi una nueva dama rubia. Con Marta Fascina en el resort de lujo en Suiza y la Pascale no está”, titulaba Diva e donna, revelando que lo engancharon abandonando el lugar junto a la diputada de su partido Marta Fascina, que hasta hace poco aun estaba en la década de los 20. Acaba de cumplir 30 años de edad. Nació en Reggio Calabria el 9 de enero de 1990.

Silvio Berlusconi y Marta Fascina

De hecho, la publicación afirma que Marta vive desde hace meses en la casa que Berlusconi tiene en Árcore, en la Provincia de Monza y Brianza. Justo en el lugar donde se dieron los escándalos sexuales en los que estuvo metido Silvio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fasci di luce ❤️🤩💫✨#sunrise #light #blondehair #blondesalad #blondie #love

Una publicación compartida de Marta Fascina (@mf9milan) el

Además, Fascina, que empezó como becaria en el partido, habría sido impuesta como diputada del partido “por Silvio Berlusconi en persona a los gerentes locales, que no pudieron evitar doblegarse”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad