Jorge Javier Vázquez

¡Cambia a Jorge Javier Vázquez por Antena 3! Fichaje bomba. ¡Última hora!

stop

El presentador de Sálvame le manda todo su apoyo en su nueva trayectoria profesional

31 de enero de 2020 (12:07 CET)

Antena 3 apuesta por un nuevo formato. Mask Singer, el formato revelación del año en Estados Unidos y que podría recordar perfectamente a Tu cara me suena. No es de extrañar que Atresmedia ponga toda la confianza en este producto tras las audiencias arrolladoras del talent show de imitaciones en la noche de los viernes.

Los famosos cantarán debajo de ridículos disfraces. Una especie de guessing show en el que el público, los espectadores y el jurado serán los auténticos protagonistas. Todos ellos deberán adivinar durante su actuación al famoso que se esconde tras el disfraz. Como no este espacio contará con mucho humor y por eso han decidido elegir a Arturo Valls como presentador. Uno de los rostros más queridos por Atresmedia para este tipo de formatos. 

josé mota

Semana tras semana, varios famosos se batirán en duelo para ser el que consiga pasar a la siguiente gala. El que más apoyo reciba durante todos los programas será quién se convierta en el ganador del programa. 

Una de las sorpresas que va a dar este talent show es José Mota. El humorista deja tras muchísimos años TVE para dar el salto por primera vez a Atresmedia. El cómico estuvo una temporada sin éxito en Telecinco. Se confirma que será uno de los jueces de Mask Singer. Junto a él estarán Ainhoa Arteta y los Javis. 

Será la primerra vez de todos ellos como jurados. Javier Ambrossi y Javier Calvo firmaron un acuerdo de exclusividad con Atresmedia. Actualmente se encuentran volcados en la producción de La veneno, una serie que podrá verse solo en Atresplayer Premium. Jorge Javier Vázquez le desea mucha suerte a quién un día fue compañero de cadena. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad