“¡Cambia a Eva González por una modelo de escándalo!” (ojo a las fotos)

stop

Un íntimo amigo de la presentadora de La Voz vuelve a enamorarse

Eva González

07 de septiembre de 2019 (10:53 CET)

Eva González se ha sorprendido con la noticia de última hora que relaciona a un amigo suyo con una nueva mujer. Todavía no se lo cree. Estamos hablando de Jordi Cruz, quién tiene mariposas en el estómago y no es por tener hambre. El catalán fue el chef más joven en conseguir una estrella michelin. Se catapultó a la fama en 2013 cuando se convirtió en jurado de MasterChef. Y ahora es uno de los hombres más deseados del país, por eso nos extraña que estuviese tanto tiempo soltero. 

En 2012 se enamoró de Cristina Jiménez, pero esta relación ha llegado a su fin. La pareja trabajaba conjuntamente en el restaurante ABaC. Ella se encargaba de la recepción del restaurante y el hotel. Se mostraban muy acaramelados y felices en varios eventos, pero hace unos meses que decidieron poner punto y final a su noviazgo. 

El tiempo cura las heridas y Jordi Cruz ya lo ha superado. Ahora su corazón vuelve a estar ocupado. El chef mantiene una relación con una joven brasileña de 26 años. Rebecca Lima. Es arquitecta y cofundadora de la marca de la firma de ropa Intiswin. 

rebecca lima en bikini

La joven es espectacular e incendia las redes con sus posados en traje de baño. Tiene una figura esbelta conseguida con mucho sudor y una larga melena rubia. 

rebecca lima 3

Jordi Cruz besa a Rebecca Lima

Corazón TVE ha sido la revista encargada de desvelar este romance en exclusiva. En las fotografías que muestran se les puede ver muy enamorados. Se nota que están en los primeros meses de relación porque no se despegueron ni un solo segundo. Ambos desataron pasión en la noche madrileña. Cenaron en un exclusivo restaurante al que llegaron de la mano. No obstante, antes decidió enseñarle su otro lugar de trabajo, el plató de MasterChef donde actualmente se graba la séptima edición Junior. 

Jordi Cruz revista TVE

La relación entre el cocinero y la arquitecta va viento en popa. Cruz ya no se esconde. Incluso se la ha presentado a su círculo más íntimo de amigos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad