David Bustamante en el hormiguero

Calvo y maduro: compañera de David Bustamante en OT sorprende con nuevo amor

stop

El cantante felicita a su amiga por este nuevo noviazgo. Ya están todos emparejados. Hasta Chenoa

02 de julio de 2020 (12:11 CET)

David Bustamante es tal vez uno de los rostros más conocidos de OT 2001. Sin embargo, quién más proyección ha hecho en el mundo de la música es David Bisbal. El almeriense es reconocido a nivel internacional y no deja de crear nuevas canciones. El cántabro ha sufrido un duro revés y es que sus canciones son escasas y sus trabajos discográficos no llegan. Bustamante ha seguido los pasos de otra compañera, Chenoa. Instalarse en televisión. Ambos colaboran en programas de Atresmedia. 

Quién si que se encuentra desaparecida en combate es Rosa López. Una vez más se demuestra que ganar en Operación triunfo no es sinónimo de éxito. Ninguno de los ganadores de OT triunfa. Tampoco de las nuevas ediciones. Nada se sabe de Amaia y mucho menos de Famous. ¿Who? En cambio, Lola Índigo arrasa y está imparable. Menuda carrera meteórica. 

Por lo menos aunque Rosa López no tiene suerte en el terreno profesional, por fin encuentra el amor, algo en lo que también iba muy perdida. Parece que por fin un novio le dura más que la media. Incluso más que sus productoras musicales. Rosa López ha sido fotografíada recientemente, porque lleva mascarilla, con un señor maduro dando un paseo nocturno agarrados de la mano. Que romántico. 

rosa lópez con su novio

No hay grandes datos de este misterioso hombre por el momento. Solo que no sigue los prototipos de los cánones de belleza establecidos. Calvo y maduro para ella, pero se la ve muy feliz. "He conocido a una persona, quien me iba en decir que esta situación de coronavirus me traería esto. Estoy súper feliz, ojalá vaya todo genial. Yo creo que es el amor de mi vida, con eso te lo digo todo. No ha hecho falta el ramo de Chenoa. Es un hombre normal, buena persona y maravilloso", dijo. 

Atrás deja a su antiguo amor, su ex Pablo Muñoz, quién era su médico laringólogo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad