“Callos, juanetes y uñas con hongos”. Los pies de Lady Gaga. Mira la foto

stop

Están en muy mal estado

Lady Gaga

12 de enero de 2020 (15:32 CET)

¡Hay que cuidarse los pies! Eso es lo que le deben decir los asesores que tiene trabajando para ella la cantante Lady Gaga. La estadounidense ha aparecido en uno de los últimos eventos en los que asistió con una imagen en cuanto a sus pies bastante desfavorable.

La imagen ha dado la vuelta al mundo y la gente en redes sociales ha alucinado y comentado con dureza el estado de los pies de la cantante con mensajes como "Callos, juanetes y uñas con hongos".

Y es que lo cierto es que la fotografía no se puede decir que deje a Lady Gaga en buen lugar. Parece que la cantante lleva demasiado tute en cuanto a conciertos y actuaciones y sus pies están pagando los platos rotos.

lady gaga pie

11 años sin parar

Se ha cumplido una efeméride muy importante para Lady Gaga esta semana y que puede tener bastante que ver con el estado actual de sus pies. La cantante cumplió 11 años desde que su primer single 'Just Dance' rompiera las listas en Reino Unido.

Desde entonces Lady Gaga ha pasado a convertirse en una de las titanes de la música y no ha tenido apenas descanso desde entonces, algo que en ocasiones le ha perjudicado en la salud.

La meditación, clave

Lady Gaga además del cansancio que tiene acumulado reconoció esta semana que había sido violada en la adolescencia y eso le provocó un impacto enorme en toda su vida y en su salud.

Sin embargo, la cantante estadounidense ha reconocido que la meditación le ha ayudado a superar todo lo que se le vino encima: «La meditación me ayuda a calmarme. Y es que el trastorno postraumático provoca en el paciente que se sienta estresado y viva lleno de miedos e inseguridades incluso después de pasado el peligro».

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad