Paula Echevarría con Adrián Lastra

“Caído, plano y con celulitis”. Paula Echevarría no se tapa ¡y se le ve así!

stop

La actriz e influencer celebra los dos años de relación con Miguel Torres

15 de diciembre de 2019 (10:16 CET)

Hace dos años que nos quedamos de piedra al conocer la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres, pocos meses después de separarse de David Bustamante, el padre de su única hija, por el momento. La actriz acudió un 12 de diciembre de 2017 a un evento de su gran amiga Ali Promesas, diseñadora de la firma Dolores Promesas. A aquel evento también estaba invitado Miguel Torres. Ambos se vieron y fue un flechazo. 

Parece que el destino quiso juntarlos de nuevo porque no es la primera vez que se ven las caras. Miguel Torres y Paula Echevarría coincidieron en uno de los rodajes para un videoclip de David Bustamante. Desde aquel momento el futbolista se interesó por la actriz o por lo menos eso dicen las malas lenguas. 

Tardaron hasta cuatro meses en dejarse ver juntos. Durante los primeros meses estuvieron viéndose cada lunes en un apartamento de Madrid. Entraban y salían por solitario, pero estaba todo más que claro. 

Poco a poco el jugador se fue integrando en la vida de Paula Echevarría, mientras que de la de Miguel Torres sabemos bien poco. El ex futbolista ha congeniado a las mil maravillas con sus amigos, la familia de Paula y el pilar más importante de su vida, Daniella. 

Por el momento, aunque sabemos que han estado juntos de vacaciones este verano por sus fotografías de Instagram, la actriz no ha querido que los paparazzis les capten juntos y en traje de baño. Tampoco ha dado una exclusiva de ello. ¿Será por qué no quiere qué vuelvan a salir fotografías como estás? Echevarría no es tan perfecta como nos hace creer. Es humana y tiene celulitis.

Captura de pantalla 2019 12 15 a las 10.07.24

Captura de pantalla 2019 12 15 a las 10.07.02

Plano”, “caído” o “con celulitis” son un reflejo de la opinión de una parte de sus seguidores que argumenta que antes de la pérdida de peso y de esta nueva vida de it girl que lleva ahora Paula, su culo era mucho mejor.

Estos últimos meses se ha rumoreado que la ruptura de Paula Echevarría con David Bustamante podría haber sido culpa de Miguel Ángel Silvestre, sin embargo éste lo ha negado. Cuando grababan Velvet ya se habló de los posibles celos del cantante. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad