Katy Perry Taylor Swift

“Caído, fofo y plano”. Así es Taylor Swfit en bikini (y de espaldas) sin Photoshop

stop

Vuelve la polémica

17 de febrero de 2020 (16:55 CET)

Taylor Swift advirtió hace unas semanas que tiempo atrás había padecido mucho por los comentarios de sus fans ya que cuando leía en algún sitio que estaba gorda podía pasarse días sin comer nada para no verse así.

Sin embargo, pese a ello no parece que las críticas se hayan reducido con la cantante estadounidense que ha visto como esta semana las críticas venían por unas fotos suyas en bikini rojo.

Las redes ponían en duda su físico con un "caído, fofo y plano" relativo a su trasero que seguro que no habrá gustado nada a un Taylor Swift que asegura ya no tomarse tan en serio lo que dicen de ella.

Taylor Swift

Su relación con la comida

Taylor Swift en su documental de Netflix que salió hace unos días llamado 'Mis Americana' habla muy bien sobre la que ha sido su relación con la comida en su vida.

Así se expresaba la cantante: "Con respecto a mi relación con la comida, seguía exactamente el tipo de filosofía que aplicaba a todo lo demás en mi vida: si me daban una palmadita, lo registraba como algo bueno, si me castigaban, era algo malo".

Su primera portada fue un embarazo

Una de las anécdotas curiosas que cuenta en el documental de su vida Taylor Swift es la primera vez que se vio en una portada y cómo le afectó para mal.

La portada decía ¡que estaba embarazada!.  “Recuerdo que cuando tenía 18 años me vi por primera vez en la portada de un revista. Y el titular decía, ‘¿Embarazada a los 18?’. Había sido porque llevaba algo que hacía que mi barriga no pareciese plana. Así que lo asumí como un castigo", explicó la cantante".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad