Cachondeo con Bertín Osborne por una deuda de 129.000 euros a un matrimonio peruano

Un gesto curioso

Fotografía: Cachondeo con Bertín Osborne por una deuda de 129.000 euros a un matrimonio peruano » Diario Gol
Fotografía: Cachondeo con Bertín Osborne por una deuda de 129.000 euros a un matrimonio peruano » Diario Gol

Bertín Osborne ha vuelto al centro de las miradas y no por alguna declaración sin rodeos, sino por una deuda de 129.000 euros de un matrimonio sudamericano. Todo terminó mejor de lo que se podía prever antes de que apareciera el cantante, presentador, actor y colaborador de televisión. 

La comentada deuda le correspondía a una pareja peruana y argentina, la cual cuenta con dos hijos. La falta de trabajo y diversas complicaciones los obligaron a pedir crédito tras crédito, hasta llegar a la aterradora cifra deudora de 129.300 euros. 

bertín osborne concierto

Esta cantidad se volvió imposible de pagar para el grupo familiar antes mencionado y recurrieron a Repara tu Deuda y Bertín Osborne. Se trata de un bufete en el que Bertín está muy implicado, el cual se encarga de hacer todos los trámites legales necesarios para buscar una segunda oportunidad a las personas que se han quedado sin salida. 

Finalmente, lograron que el juzgado de primera instancia e Instrucción nº3 de Vilanova i la Geltrú dejara sin efecto la enorme deuda. En territorio español está tomando mayor fuerza la opción de la segunda oportunidad, algo que en otros países de Europa llevaba rato utilizándose con regularidad. 

En Alemania, por ejemplo, aproximadamente 120 mil personas al año reciben esta exoneración. Esto a diferencia de los 10 mil en promedio anual de España. 

bertín osborne

Bertín Osborne y los abogados explican los requisitos

Esta segunda oportunidad no es para cualquier interesado que tenga intenciones de defraudar al estado ni mucho menos.

Entre los requisitos que explican los abogados que apoya Bertín Osborne, se encuentran: «Se tiene presente que el concurso no ha sido declarado culpable, que en la conducta de los clientes de Repara tu deuda abogados se aprecia buena fe, que no existe plan de pagos ante la inexistencia de bienes liquidables, que los deudores no han sido condenados por delito alguno, que estos intentaron un acuerdo extrajudicial, que no hay créditos contra la masa que el deudor tenga que tener satisfechos total o parcialmente». 

Publicidad