Lara Álvarez

¿Cabello seco? El truco casero de Lara Álvarez en Supervivientes: pelo sedoso al momento

stop

La presentadora de Telecinco y el remedio del que todos hablan en las redes sociales

07 de mayo de 2020 (13:32 CET)

Lara Álvarez es una mujer aventurera, como la describen los que mejor la conocen. Visto lo visto, cuesta no darles la razón. Y es que no todas las presentadores de televisión estarían dispuestas a irse al menos durante tres o cuatro mese a Honduras a trabajar en Supervivientes.

Si bien es cierto que Lara puede disfrutar de las playas del Caribe  del buen clima y de la relajación que se vive cuando no está en directo, al final son muchas semanas lejos de casa y de las comodidades propias de Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Equipo Entradillas ❤️ #equipoMaravilla #cuentaAtrás

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Y uno de los inconvenientes (si es que se puede llamar así) son las muchas horas que Lara está expuesta al sol. Un sol que, como bien saben las que lucen una larga melena como ella, no es que sea precisamente muy beneficioso para el cuero cabelludo.

El truco casero para un pelo sedoso

Es por eso que, si bien es cierto que Álvarez se debe llevar unos cuantos champús y acondicionadores cada vez que viaja a Honduras (o a cualquiera de sus viajes), seguro que conoce también un remedio casero que está arrasando en las redes sociales en las últimas semanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤙🏽👣🌴 your head in the clouds ... your feet on the ground 🌴👣🤙🏽 @mekkdes

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Un remedio que no hará otra cosa que dejar la melena mucho más sedosa, lejos de la sequedad producida por el sol y la humedad. Los ingredientes son más que comunes: 100 ml de leche de coco, 50 ml de aceite de oliva y 100 ml de crema de leche.

La idea es combinar los tres productos, hacer con ellos una mezcla homogénea y, una vez estén bien mezclados, guardarla en la nevera para que enfríe durante unos 10-15 minutos.

Una vez fría, la aplicaremos y dejaremos que haga efecto durante 45 minutos en nuestro cabello. Para quitarlo, como siempre abundante agua fría hasta que no quede ni un resto de la mezcla. Un truco casero que, si bien no produce los efectos de una buena mascarilla, ayuda a luchar contra la sequedad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad