Lara Álvarez

Brutales palos a Lara Álvarez (y su Photoshop) en el último bikini

stop

El lío con la presentadora de Supervivientes

13 de junio de 2019 (14:25 CET)

Como bien saben sus seguidores de Instagram, Lara Álvarez está aprovechando sus días en Honduras al máximo. De hecho, no son pocas las veces que ha colgado en su cuenta desde que inició su nueva aventura como presentadora de Supervivientes imágenes más que impresionantes.

Sin embargo, la última de ellas es de esas que está dando de qué hablar. Y no precisamente para bien, sino todo lo contrario. De hecho, le han caído una serie de palos de esos que hacía tiempo que no recibía.

El lío con el Photoshop de Lara Álvarez

Y es que no son pocos los que han alzado la voz quejándose del excesivo uso que ha hecho en esta ocasión la presentadora de diferentes programas de edición como Photoshop.

En la imagen vemos a Lara luciendo uno de sus espectaculares bikinis. De eso, cómo no, pocas quejas hay. Sin embargo es su cara lo que más ha llamado la atención. Y los comentarios en ese sentido no podrían ser más claros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨🐆✨

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Con lo guapa que eres no entiendo la necesidad que tiene de meterle tanto Photoshop a tus fotos”, “Demasiado retoque, natural más guapa”, “Madre mía pero cuantas capas le has metido a la foto Lara? Si parece que tengas la cara de una muñeca…”, “Es una publicación de Lara Álvarez o un anuncio de las maravillas que hace el Photoshop” o  “No le metas tanto retoque Lara de verdad no te hace falta”.

Eso sí, si bien es cierto que muchos han apunta en esa dirección, en la de la crítica por los retoques, cabe destacar también que han sido muchos los que se han quedado alucinados al ver la imagen: “Guapísima”, “Espectacular”, “La más guapa de la isla”, “Si no estuviera Lara no vería Supervivientes”, “Es una diosa” o “Si no fuera periodista sería modelo”.

Veremos si en la siguiente publicación en la que Álvarez presuma de tipazo con uno de sus espectaculares bikinis las críticas en este sentido continúan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad