Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Brutales ataques contra Jorge Javier Vázquez: “Tengo miedo”. Los mensajes que Sálvame (y Telecinco) tapan

stop

Las redes cargan contra el presentador estrella

16 de noviembre de 2018 (17:50 CET)

​Gran Hermano VIP está siendo del todo menos un programa ‘normal’. Las constantes polémicas que está rodeando al controvertido reality de Telecinco están provocando que, de lejos, sea la edición que más batallas está causando en las redes sociales.

Lo que era habitual hasta hace muy poco en este tipo de concursos es que los defensores y los detractores de ciertos concursantes de pelearan a través de la red argumentando sus defensas, pero en esta edición ha sido la productora y el presentador los que más críticas han recibido.

Que si “tongo”, que si “manipuladores”, que si “asco de programa”…todo menos “bonito”, la verdad. Pero lo peor de todo esto no es que se ataque al programa (algo que no tiene porque ser censurado o prohibido, nada más faltaría) sino que se aproveche el ‘anonimato’ de las redes para atacar bestialmente al presentador.

Los ataque a Jorge Javier Vázquez

Y es que a JJ le están cayendo una de ‘palos’ que ni él mismo se esperaba. Sabía que al ponerse al frente de un programa así la gente le atacaría, pero no a este nivel. Tanto es así que incluso hay quien dice que el de Badalona confiesa que tiene “miedo”.

 

De hecho, en su reciente visita al programa Ya es mediodía quiso sacar a la luz la realidad sobre su día a día en las redes. Empezó con esta argumentación sobre el que, en su opinión, es el porqué de los ataques: “La gente ha dejado de divertirse y se lo toman tan en serio que todo lo que no sea alabar a su favorito se convierte en un foco enemigo”.

Y ese “enemigo” en muchos casos es él. Y como mejor prueba de ello, Jorge Javier quiso enseñar un mensaje que había recibido horas antes. Una ataque bestial y completamente censurable: “Naciste solo y morirás solo y sin hijos porque nadie te quiere, pedazo de maricón. Es una pena que esté presentando GH VIP un tío como tú que sólo sabe decirse guapo. Si no es por tu dinero no te quiere nadie”.

Como él mismo dijo, éste es uno de muchos: “Jamás había recibido tantísimos mensajes por Instagram como a raíz de este Gran Hermano”. ¿Cómo se los toma? A su manera. Intenta no hacer mucho caso, pero, como era de esperar, acaban afectando: “Llega un momento que dices 'ya', aunque dices cómo puede haber gente que haga esto”, comentaba Vázquez.

Una serie de ataques que tanto la cadena como Sálvame ( ‘su’ programa) intentan tapar. Pero es imposible. Obviamente esta edición de GH VIP puede ser criticada por muchas cosas, muchísimas, pero en ningún caso se puede traspasar la barrera de los ataques personales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad