Terelu Campos viva la vida

“¡Brutal y bestial!”. Terelu Campos “¡sin dentadura postiza!”

stop

La colaboradora de Viva la vida niega que su madre, María Teresa Campos, vuelva a la televisión

15 de noviembre de 2019 (16:56 CET)

Bigote Arrocet estuvo la semana pasada en Espejo Público y soltó una gran bomba, tal vez para que se dejase de hablar de crisis durante un tiempo, el showman ha soltado grandes bombas. La pareja planea volver a grabar un segundo disco juntos, aunque el primero no haya tenido mucho éxito, y además, María Teresa Campos se encuentra muy feliz tras haber firmado su regreso a la televisión. Así de claro lo ha dicho: "Teresa está muy bien. De hecho, acaba de firmar un contrato para volver a la televisión". ¿Dónde y cuándo se producirá este esperado regreso? El humorista no ha querido entrar en detalles y ha cambiado rápidamente de tema. 

¿Por qué? Según Terelu Campos es porque es una gran mentira. La colaboradora de Viva la vida negó en el espacio esas informaciones. Por el momento las negociaciones de un posible programa para María Teresa Campos están paralizadas y puede que no vuelva nunca más a la televisión más allá de pequeñas colaboraciones, como está haciendo actualmente. 

"Mi madre no regresa a la pequeña pantalla. Tiene previsto hacer una cosa bonita en la televisión, se trata de una colaboración especial, pero nada más", explicaba la colaboradora. Estas afirmaciones si que son reales. Más que nada porque el nuevo trabajo que está haciendo la matriarca es una colaboración con Movistar+. Será la protagonista de una de las entregas de El cielo puede esperar, donde la periodista vivirá su propio funeral. Ya ha demostrado que también tiene capacidad para la comedia. 

¿Y Terelu? Recordemos que ella también deseaba salir de Mediaset y estaba barajando algunas ofertas en otras cadenas que parecen tampoco ver la luz. Uno de los graves problemas es que madre e hija piden mucho dinero por aparecer en un programa y la economía ya no está como antes. 

Durante todos sus años en televisión Terelu Campos ha ganado mucho dinero. Nunca le ha importado hacer gala de su ostentación. Ni a ella ni a su madre. Ambas han gastado grandes cantidades de dinero, no solo en vacaciones, también en centros estéticos. Terelu Campos se cuida mucho y aunque lo niegue se ha hecho algún que otro pequeño retoque. Como por ejemplo los dientes. Ahora los luce alineados y totalmente blancos, todos a la misma medida. En sus inicios, Terelu tenía todos los dientes movidos, incluso amarillos por culpa del tabaco. Esa imagen no era apropiada para estar en televisión y decidió ponerse fundas. 

Terelu Campos

Terelu Campos dientes después

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad