Kylie Jenner

“¡Brutal y bestial!”. Kylie Jenner con un mini vestido transparente (y mojado)

stop

La celebrity americana y su posado más sensual

06 de junio de 2019 (13:43 CET)

Kylie Jenner continúa escalando posiciones entre las celebrities más seguidas y buscadas en la red. Una fama que no solo se centra en las redes, sino que acaba teniendo un impacto en su cuenta corriente.

Obviamente la pequeña de las Kardashian-Jenner ya era muy conocida mucho antes de petarlo como lo está petando ahora. Ser hermana de Kim Kardashian y aparecer en el reality que sigue a su familia la puso en el mapa.

Sin embargo, con la llegada de reses sociales como Instagram su popularidad se ha disparado. Una popularidad que Kylie explota como nadie. Si bien es cierto que su hermana más polémica sigue siendo la más conocida, es entre el público joven donde Jenner revienta a Kim.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💗morning

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La foto con un mini vestido trasnparente

Entre otras cosas porque, como ocurre también con la mujer de Kanye West, son muchas las cuentas paralelas que circulan por Instagram que publican continuamente contenido sobre ella.

Y ha sido precisamente en una de ellas en las que han aparecido unas imágenes de Kylie posando en una sesión de fotos de forma muy sensual. Unas imágenes en las que podemos ver a la pequeña del ‘klan’ con un minivestido que, al mojarse, deja muy poco a la imaginación.

Fotos que no han hecho otra cosa que dejar a sus seguidores sin palabras. Y con motivo. De hecho, han generado miles de comentarios. Comentarios como “¡Brutal y bestial!”, “Qué locura”, “Kylie está dejando a su hermana Kim en nada”, “Se nota que Kylie ha aprendido más que bien de sus hermanas mayores” o “Yo alucino” ya vuelan por la red.

Seguramente en los próximos días veremos las imágenes oficiales de esta sesión de fotos en su cuenta de Instagram, pero, de momento, las del making off ya lo está petando. Y de qué manera. Y ojo porque, teniendo en cuenta que el verano está ya a la vuelta de la esquina, este tipo de publicaciones se van a convertir en una habitual.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad