Emily Ratajkowski

“¡Brutal y bestial!”. El micro bikini de Emily Ratajkowski: “¡Se le ve!”

stop

La modelo inglesa deja con la boca abierta a sus seguidores

05 de junio de 2019 (14:50 CET)

​Emily Ratajkowski lo ha vuelto a hacer. Y esta vez ha sido, como apuntan muchos en las redes sociales, “¡Brutal y bestial!”. Quizás la modelo inglesa quería zanjar cuanto antes la polémica sobre una de sus última spoublicacio0nes de Instagram en la que el mal ángulo de la foto provocó muchas críticas sobre el tamaño de sus pies.

Y qué mejor manera de hacerlo que con un nuevo posado sensual de esos que tanto gustan a sus más fieles. Una posado que, eso sí, ha superado todas las expectativas. Y es que, como más de uno ha asegurado en los diferentes foros y redes por los que está circulando la imagen, “¡Se le ve!”.

El micro bikini de Emily Ratajkowski

El caso es que la británica ha querido darle un empujón a las ventas (si es que hace falta) de su marca Innmorata con una publicación en su red social favorita en la que la vemos posando con uno de sus modelos favoritos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Las Olas is back in stock @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Un modelo denominado Las Olas que, como bien podemos ver en las dos fotos que ha colgado, deja muy pero que muy poco a la imaginación. Y claro, como era de esperar viendo el diseño del micro bikini y el “cuerpazo” que luce la modelo, los likes se han disparado.

Más de 1.3 millones en menos de 24 horas. Una cifra que demuestra el brutal impacto que ha tenido una de sus publicaciones también más comentadas. Y es que no han sido pocos los que han querido dar su opinión al respecto con comentarios como “Madre mía”, “La virgen…”, “Pero si se le ve todo”, “Yo flipo”, “Lo de esta chica no es de este mundo”, “Maravillosa”, “Es lo más bestia que he visto en mucho tiempo” o, directamente, “¡Qué fuerte!”.

Viendo la repercusión que ha tenido esta imagen va a ser muy difícil que Emily se supere. Eso sí, teniendo en cuenta lo visto anteriormente en su perfil, no sería de extrañar que Ratajkowski dejara en nada una sesión de fotos que, desde luego, lo ha petado. Y de qué manera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad