“¡Brutal y bestial!”. Ana Obregón y su bañador más atrevido (y la foto tiene horas)

stop

La actriz y presentadora disfruta de unas merecidas vacaciones en Mallorca

Ana Obregón EFE

08 de julio de 2019 (12:19 CET)

Ana Obregón ha vuelto a los orígenes. Después de pasar el peor año de su vida, la actriz vuelve a recuperar sus compromisos profesionales y además recupera algo muy mítico y muy Obregón. Los posados en la playa. Al cumplir los 60 años, la presentadora decidió colgar la toalla y dar paso a nuevas caras. Sin embargo, las circunstancias de la vida le han hecho replantearse esta decisión y ha vuelto a hacer sus míticos posados. De un robado se convirtió en un posado anual para que los paparazzi la dejaron en paz el resto del verano. 

Después de la peor etapa de su vida, Ana Obregón ha dejado claro que va a recuperar el tiempo perdido y va a vivir este verano como nunca. Este año solo pide estar bien y poder disfrutar. Ana ha rememorado uno de los deseos que compartía con su hijo en sus momentos más bajos: disfrutar de la compañía mutua y de la despreocupación bajo el sol de Mallorca. Parece que este verano sus ilusiones se cumplirán.

Pues bajo el sol de Mallorca se encuentra actualmente y desde ahí ha publicado un nuevo posado. En esta ocasión "made in Anita Obregón". Con estilo vuelve a fardar de cuerpo a sus 64 años. La actriz se enfundó en un bañador de cebra con un bonito escote y una piel tersa y bronceada. Esta mujer es envidiable y lo de su cuerpo es un don de la naturaleza. "Brutal y bestial", le escriben en las redes sociales. 

"La vida es un reto, afróntalo. La vida es un himno, cántalo. La vida es una tragedia, domínala .La vida es felicidad, Merécela. La vida es vida, defiéndela. Gracias Madre Teresa de Calcuta, cuánta razón tenías!!!!!", escribe la presentadora junto a la fotografía. La actriz copia un texto de María Teresa de Calcuta. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad