Brutal pelea de Belén Esteban (“Si Jorge Javier Vázquez no interviene se matan”) fuera de Telecinco

stop

La colaboradora de Sálvame se enfrenta a Nagore Robles y Ares Teixidó por culpa de María Jesús Ruiz y Antonio Tejado

Belén Esteban discute en GH DÚO El debate con Nagore Robles y Ares Teixidó

18 de febrero de 2019 (19:49 CET)

La relación entre María Jesús Ruiz y Antonio Tejado no va por buen camino. El sobrino de María del Monte es muy insistente a la hora de tener relaciones sexuales y la exmodelo dejó bien claro en todo momento que ella no quería acostarse con nadie dentro de la casa. Parece que Tejado no lo llega a entender y Ruiz se habría cansado de él. 

En el debate del pasado domingo 17 de febrero, Belén Esteban protagonizó una gran discusión por defender al concursante. Para la colaboradora la exmodelo es bastante "mayorcita" para saber lo que hace y es ella la única que ha ido calentando a Tejado."Si tú te pones la noche de bodas (uno de los juegos del concurso) con un picardías a hacer tiki-tiki-tiki-tiki, el otro dice toco-toco-tocotó", opinaba la colaboradora.

Algunas colaboradora se le echaron encima y Belén Esteban pidió terminar su argumento: "Entiendo que está en su derecho de decir que no, pero ella sabe cómo es, porque trabaja con él, y yo también trabajo con él y sé cómo es... No digo que ella sea una calienta nada... porque no, pero creo que está provocando una situación". Según Ares Teixidó lo que estaría diciendo la colaboradora es "asqueroso". 

Belén Esteban discute en GH DÚO El debate con Nagore Robles y Ares Teixidó

Nagore Robles tomó la palabra y realizó un discurso donde terminó elevando el tono: "Mira... Con este tema de calentar el plato y no comer: yo no caliento el plato de nadie, yo no caliento el calzoncillo de nadie, ni la braga de nadie. Caliento la mía y cuando me da la gana la vuelvo a enfriar. Y puedo cambiar de opinión las veces que me dé la puñetera gana y no lo hago con ninguna finalidad. Y sí, tengo todo el derecho a cambiar de idea".

Ares Teixidó acompañó a su compañera aportando su opinión: "Me crea un poco de rechazo oír según qué opiniones porque intentáis decirlo de otro modo y lo que estáis diciendo es: 'Si no vas a follar, no juegues'. ¿Por qué? ¿Qué está pasando? ¿Podrá hacer la muchacha lo que quiera y ponerle límite cuando a ella le venga en gana?".

Belén Esteban empezó a enfadarse por poner palabras en su boca que ella no había dicho. El cabreo fue mayor cuando intervino Amor, también en su contra: "Lo que me parece es que está conversación de tres mujeres nos hace un flaco favor a nosotras. Nadie nos puede decir que no podemos calentar y luego no comer. Porque yo caliento y como y hago con mi vida lo que me da la gana".

Belén Esteban consiguió zanjar el tema: "Bueno, pues ¿sabes qué te digo? Que tú lo ves de esa manera y yo lo veo de la mía y habrá gente que lo vea como la tuya y habrá gente que lo vea como la mía. Y punto".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad