¡Brutal! Paula Echavarría a los 18 años ¡y ojo a su cara! Atención a la foto

stop

La influencer y actriz asturiana comparte momentos de su pasado con sus seguidores

Paula Echevarría en Disneyland Orlando

05 de abril de 2020 (16:18 CET)

Paula Echevarría está viviendo su confinamiento en compañía de su hija Daniella y Miguel Torres, la pareja de la actriz. No obstante, la pequeña se encuentra ahora mismo con David Bustamante, su padre. La pareja mantiene una buena relación por el bien de su hijo y han tomado la decisión de que pase la mitad de la cuarentena con uno y la otra mitad con el otro. 

Los españoles entran en su cuarta semana confinados y ahora han recibido la mala noticia de que tendrán que soportar otras dos más. También Paula Echevarría. La influencer está llevando este aislamiento de la mejor manera posible y cumpliéndolo a rajatabla. Solo sale para hacer algún recado de primera necesidad, como ir a comprar. 

La pareja de Miguel Torres evade su mente y el paso del tiempo con sus ejercicios en su gimnasio personal. Conecta con su entrenador personal dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la tarde. La artista publica su día a día en sus redes sociales. Juegos, cocina, noches de Netflix, gimnasia, entre otros entretenimientos. 

Como siempre Echevarría intenta hacer partícipes a sus seguidores de su vida. Durante este tiempo, a la de Candás le ha invadido la nostalgia. Tiene muchas ganas de estar con su familia y con sus amigas, sin embargo eso todavía no será posible. La asturiana ha publicado algunas imágenes de su pasado, como por ejemplo cuando estuvo embarazada hace más de diez años de Daniella. 

paula echevarría con 14 años

Pero no ha sido la única imagen. Gracias a una fotografía de Paula Echevarría de adolescente se ha podido comprobar que Daniella lleva sus genes. Melena oscura, cejas oscuras, cara redonda y labios gorditos. Como dos gotas de agua. Su única diferencia son sus ojos verdes, pero tampoco son parecidos a Bustamante. 

"Asturias.. 1991.. 14 añitos.. casi no ha llovido desde entonces...", escribió junto a la fotografía. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad