Brutal insulto racista a Meghan Markle (y salvajada contra Kate Middleton)

stop

La mujer del Príncipe Harry, perseguida en las redes

Meghan Markle

29 de enero de 2019 (20:10 CET)

La Duquesa de Sussex está en el centro de la diana desde que contrajese matrimonio con el Príncipe Enrique. En muchas ocasiones, se han vertido comentarios en su contra en los últimos tiempos y ahora parece que se han acrecentado. Esta delicada situación preocupa mucho a la Corona inglesa.

La mala relación entre cuñadas

La relación entre Meghan Markle y Kate Middleton no es muy buena. Ambas siguen su particular lucha por ser la ‘nueva Lady Di’ y eso las está enfrentando. La Duquesa de Cambridge considera que su cuñada quiere ganar más protagonismo del que debe y ella está por delante, cuentan expertos en la Casa Real de Inglaterra.

Este enfrentamiento está llegando a las redes sociales. La red está dividida entre los partidarios y partidarios de la Duquesa de Sussex y los que están a favor de la mujer del Príncipe Guillermo.

Los insultos en las redes sociales

Hasta tal punto han llegado que, desde el Palacio de Buckingham han tenido que pedir ayuda a Instagram para que puedan impedir que lleguen miles de comentarios inaceptables. Ya que, en un primer momento, se empleaban muchas horas en borrarlos, pero están desbordados.

Megan Markle y Kate Middleton

La gota que colmo el vaso fue algún comentario de carácter racista que enviaron a Meghan. Uno de los usuarios de esta red social llegó a decir: “Tu color de piel es así porque bebes lejía”, en alusión a lo blanca que luce.

Otros comentarios tienen que ver con el estilo de la mujer de Enrique. O con la cantidad de dinero que gasta desde que está dentro de la realeza británica. E incluso, amenazas de muerte a Kate.

Sin ir más lejos, en una publicación en su perfil de Instagram de una foto de Meghan en los British Fashion Awards tuvieron que borrar más de 500 comentarios en un tono agrío y con claras faltas de respeto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Meghan and Harry arriving for tonight's Cirque Du Soleil premiere in London. ✨

Una publicación compartida de Meghan Markle (@hrhofsussex) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad