¡Brutal! Esto es lo que cobra María Teresa Campos en Sábado Deluxe por airear las vergüenzas de Bigote Arrocet

stop

La veterana periodista acude al plató más polémica de la televisión

María Teresa Campos habla de Bigote Arrocet

01 de febrero de 2020 (13:05 CET)

Ojo porque la que se puede liar esta noche en el plató de Sábado Deluxe es de las gordas. Entre otras cosas porque la invitada de hoy es de esas que siempre dejan titulares y polémicas a su paso: María teresa Campos.

Sí, aunque parezca mentira después de todo el lío que ha habido entre la matriarca de la familia y la cadena de Paolo Vasile, parece que las relaciones vuelven a encauzarse. De hecho, ahora son muchos los que entienden el porqué Campos y Vasile se sentaron juntos en el front row del desfile de Ágatha Ruiz de la Prada hace unos días.

Seguramente fue allí donde el CEO de Telecinco y la veterana presentadora acabaron de pulir los detalles de su regreso a la cadena esta noche y a Sábado Deluxe.

Lo que cobra María Teresa Campos

Una visita al plató de Telecinco en la que, seguro, Campos desvelará muchos secretos de su polémica relación con Bigote Arrocet y, sobre todo, su visión de la polémica ruptura entre los dos.

María Teresa Campos desfile

Sin embargo, en las redes son muchos los que ya se preguntan cuánto va a ganar María Teresa en su visita a Sábado Deluxe. La respuesta es una incógnita, pero teniendo en cuenta que, tal y como apuntan varios medios, fue Arrocet el que reclamó hace un tiempo 40.000 euros al programa por acudir a él, son muchos los que apuntan que Campos ha pedido lo mismo.

Una cifra que seguirá siendo una incógnita. Entre otras cosas porque, teniendo en cuenta que Campos seguro que va a dejar a más de uno de vuelta y media, al final será un dinero más que bien invertido por parte de la cadena.

Veremos si Campos, que últimamente ya está demostrando que no tiene problema alguno en decir las cosas como las piensa y que ya no se muerde la lengua, airea las vergüenzas de un Arrocet al que, desde luego, seguro que no le debe haber hecho ninguna gracia saber que su ex se sienta en uno de los platós más polémicos de la televisión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad