Cindy Kimberly

“¡Brutal!”. El bikini de hilo de Cindy Kimberly (a lo Emily Ratajkowski)

stop

La modelo holandesa y el posado que te dejará a cuadros

11 de junio de 2019 (16:55 CET)

Ojo porque en las últimas semanas el nombre de Cindy Kimberly ha vuelto a sonar en muchas conversaciones ya  aparecen en muchos medios. Y es que la top model holandesa se ha convertido en una referencia en el mundo de las celebrities.

Pese a que hace años que se gana muy bien la vida como modelo, fue una publicación de Justin Bieber la que le llevó a ser conocida mundialmente. Hoy, cuatro años después del famoso comentario de Justin, Cindy está en boca de muchos por ser la supuesta nueva novia de ni más ni menos que Lewis Hamilton.

De momento la modelo lo niega. De hecho, hace apenas unas semanas lo dejó muy claro: “Por ahora somos amigos, no descarto a nadie en general”. Ella misma explicó su cercanía con el cinco veces campeón de Fórmula 1: “Lo conocía de antes porque tenemos muchos amigos en común y una de mis mejores amigas es amiga suya y nos conocemos por ella”.

 

El bikini de hilo de Cindy Kimberly

Y claro, esa explosión mediática ha venido también acompañada de una explosión en las redes sociales. Sus más de 5 millones de seguidores así lo demuestran. Unos seguidores a los que Kimberly tiene acostumbrados a publicaciones de los más sensuales ya sea con poca ropa o en bikini.

Y precisamente son dos fotografías en bikini las que más están dando mucho de qué hablar en los últimos días. Un bikini a lo Emily Ratajkowski, es decir, muy al límite. Dos imágenes que han generado comentarios como “¡Brutal!”, “Espectacular”,No me lo creo”, “Yo con esta mujer alucino”, “Madre mía qué suerte tiene Lewis Hamilton” o “Qué guapa es y qué tipazo tiene”.

Cindy Kimberly

Estaremos atentos a ver con qué nos sorprende la modelo en estos próximos días. De hecho seguro que ahora que el verano está a la vuelta de la esquina Cindy va a empezar a dejar a sus seguidores de nuevo con la boca abierta con sus espectaculares posados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad