Cristina Pedroche

¡Brutal! Cristina Pedroche a los 18 años (¡y lo más bestia son las pintas!)

stop

La foto de la pareja de David Muñoz que habías olvidado

21 de diciembre de 2019 (16:36 CET)

No para. Cristina Pedroche es una de las it girls más solicitadas de España. Las marcas se dan de tortas por conseguir que la vallecana sea una de sus caras bonitas. Y más que lo harán en poco más de un mes.

Cristina volverá a ser la reina de las Campanadas en Antena 3. Por sexto año consecutivo será la estrella de Atresmedia en la noche de Fin de Año. Una aparición que, como siempre, elevará su caché y la pondrá en boca de todos durante unas cuantas semanas.

Eso sí: ya veremos qué ocurre este año. Cristina avisó recientemente que los diseñadores no tendrían tiempo de terminar el vestido para la fecha.

Cristina Pedroche arrasa en las redes

Pase lo que pase, no dejará de ser una de las influencers más seguidas en las redes sociales. Con más de 2,4 millones de followers en Instagram, la de Vallecas se codea con celebrities como Sara Carbonero o Paula Echevarría.

En su vida personal tampoco le va nada mal. La colaboradora de Zapeando vive felizmente casada con el televisivo chef David Muñoz, con el que cumple ya más de tres años de matrimonio. Solo le faltan los hijos para formar su familia feliz. Pero ella misma ha declarado en más de una ocasión que no tiene prisa. Todo llegará.

El pasado de Cristina Pedroche

Pero hubo un tiempo en el que Cristina ni estaba casada con el cocinero (de hecho ni lo conocía), ni era tan popular como lo es hoy en día. Una época de la que algunos de sus seguidores de vez en cuando compartes instantáneas, y entre ellas está la que mostramos a continuación.

Una foto que ella misma colgó en Instagram en la que aparece junto a su madre, y en la que apenas contaba 18 años. “Vaya pintas”, “Irreconocible” o “Menos mal que ha mejorado con los años,”, escriben en las redes.

Cristina Pedroche pasado adolescente

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad