Carmen Borrego en Viva la vida con Emma García

¡Brutal! Carmen Borrego (María Teresa Campos) sin dentadura postiza: ¡Mira la foto!

stop

La colaboradora de Viva la vida hundida por las críticas recibidas tras su uso de Photoshop

29 de noviembre de 2019 (15:52 CET)

Según ella y según muchos espectadores, Carmen Borrego ha sido la persona peor tratada en Sálvame. Por eso tomó la decisión de abandonar y acabó colaborando en Viva la vida. A raíz de este despido, envuelta en un mar de lágrimas y nervios, Terelu Campos también abandonó para hacer compañía a su hermana. Terelu colabora los sábados en el programa de Emma García y Carmen los domingos. 

Ahora Carmen Borrego ha vivido un episodio similar con sus compañeros de Viva la vida. En el programa hicieron el pasado fin de semana una encuesta donde los espectadores tenían que votar al colaborador o colaboradora del espacio que consideraban más mueble. Entre la primera posición y la segunda solo habían 40 votos de diferencia. La hija de María Teresa Campos tenía claro que el premio de "mueble" sería para ella. "¿Para qué tardar si voy a salir yo?",decía la colaboradora. Algo que Emma no entendía.

"A mi se me ha humillado mucho y esta tarde se quiere reavivar lo que se me ha humillado", replicaba Carmen Borrego mientras se enfadaba sin conocer todavía los datos de la encuesta. "No me puedo creer que digas que se te ha humillado, o se te quiere humillar en este programa", decía Emma. 

Quedó como una de las finalistas, pero no ganó. El premio se lo llevó Ángela Portero. Parece que Carmen Borrego tiene mucho complejo de ella misma y que esto de estar delante de cámara no le está beneficiando en absoluto. Así lo ve ella también, quién ha vuelto a expresar en más de una ocasión que está a punto de abandonar los platós y volver a esconderse tras las cámaras. 

Desde que se puso delante de la cámara solo ha recibido disgustos. Eso sí, ha experimentado un gran cambio físico. Carmen Borrego se ha sometido varias veces, y habrá una tercera, a una operación de papada. También la hemos visto someterse al reto Sálvame y adelgazar hasta 10 kilos. Borrego ha posado estupenda en muchas revistas. Pero nunca ha hablado de su arreglo de dientes. "Carmen Borrego lleva fundas", es lo que han dicho algunos espectadores al ver esta foto donde según creen "lleva dentadura postiza". "Menudo cambio". En esta imagen sale con los dientes totalmente torcidos. 

carmen.borrego.dientes.campos operaciones 655x368

carmen Borrego dientes  

Así de guapa lució en su último evento público. 

carmen borrego boda

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad