Kim Kardashian | EFE

“¡Brutal!”, “¡Bestial!” y “¡Salvaje!”. Kim Kardashian con un mini top y falda: “¡Va a reventar!”

stop

La celebrity lía la de Dios en la red con este modelito

22 de abril de 2019 (14:28 CET)

Cuando Kim Kardashian huelga una publicación, sube el pan. La influencer provoca auténticos incendios cada vez que cuelga alguna fotografía en Instagram. Sus fotos subidas de tono y sugerentes, con looks de infarto, generan millones de “likes” y comentarios. Sin excepción.

De hecho, Kim se hizo famosa a raíz de publicar un vídeo pornográfico con su novio. Y ello ha llevado a muchos internautas a estar pendientes de sus movimientos.

Sus fans saben que pocas cuelgan fotos o vídeos tan atrevidos como los de la celebrity y hay que decir que pocas veces defrauda. Aunque parezca imposible, Kim sigue sorprendiendo a sus seguidores con modelitos de esos que quitan el hipo.

El modelito de Kim Kardashian que incendia Instagram

Por ejemplo, el que muestra en su última publicación. En él aparece una foto en la que se la ve con un mini top y una mini falda con estampado animal print de serpiente.

Unas instantáneas que han generado ya más de dos millones de reacciones en forma de “likes” y miles de comentarios, tras solo siete horas de haber sido publicadas.

“¡Brutal!”, “¡Bestial!”, “¡Salvaje!” o “Amazing”, se puede leer entre los comentarios en el muro de la más popular de las Kardashian. “¡Va a reventar!”, exclama otro. Y es que no es para menos. No te pierdas las explosivas fotos.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad