Lydia Lozano habla con Paz Padilla

Bronca monumental en Sálvame y es con Lydia Lozano. "Mal final"

stop

La colaboradora del programa entra en directo para aclarar el tema

31 de marzo de 2020 (11:10 CET)

Lydia Lozano ha vuelto a conectar con Sálvame desde su casa y una vez más no recibe ninguna buena noticia. Todo son golpes. En esta ocasión se ha enfadado por unas declaraciones que supuestamente ha hecho Alejandra Rubio sobre ella, tal y como la ha informado Miguel Frigenti. Al parecer los comentarios de la hija de Terelu Campos la dejan en muy mal lugar. 

Miguel Frigenti ha contado en el programa los calificativos usados por Alejandra Rubio para describir a Lydia. «Hace un mes y medio, ella con aires de divismo, dijo ‘esa vieja de mierda que no tiene idea de nada y se inventa todas las noticias, no tiene idea de nada’. Yo me quedé flipando. Me pareció muy feo y muy imprudente decirlo de gente que no conocía de nada. Y yo tengo mucho cariño a Lydia, con la que trabajo desde hace años. También se metió con Suso», decía el periodista.

«No solo insultó a Lydia Lozano. Insultó a Suso. Dijo: ‘es un cateto y un garrulo, no tendría nada con él’. Lo dijo delante de 15 o 18 personas. Yo me quedé blanco. Pero que una compañera con la que he trabajado no es la mejor manera de trabajar en televisión, criticando a los compañeros» apuntaba Frigenti.

miguel frigentiLydia Lozano no podía creerse las palabras de Frigenti. Esto surge a raíz de las declaraciones que la periodista dio sobre ella y su novio Álvaro Lobo. El 1 de febrero, antes de que se confirmase la noticia, Lozano dijo que se habían separado. Alejandra lo negó y finalmente fue cierto. Además la colaboradora también dejó claro que a esta le gustaba Suso. 

«¿Vieja? Pues me llevo cuatro años y medio con su madre. Qué pena que una chica tan joven tenga la mente tan cerrada. Porque yo a lo mejor con 59, que en diciembre cumplo 60, soy mucho más liberal y soy mucho más abierta que ella. ¿Cómo viene pisando esta niña con el taconazo en Telecinco? ¿Pero esto qué es de vieja? ¡Qué tristeza!», comentaba la colaboradora, visiblemente enfadada.

Alejandra Rubio, quién no deja de aparecer en los principales programas de Telecinco decidió entrar en directo para aclarar este asunto.  «A ver, no quería entrar pero lo que se ha dicho me parece una acusación súper fuerte. Nunca la he mirado por encima del hombro. Si se ha sentido así, perdona. Era mi primer programa y no sabía cómo iba esto. Le dije en una publi que no había cobrado la entrevista que hice. No he hablado más con ella».

Lydia Lozano

“No es una frase que yo diga, me enfadó lo que Lydia dijo de mí pero ya está, no tengo nada en su contra”, ha dicho Alejandra. «Lo de Miguel me parece un poco fuerte. Sé perfectamente de qué está hablando. Era el cumpleaños de una amiga. No he hablado de nadie. La gente que se piense que no le doy al cerebro, sé perfectamente lo que digo y lo que no digo». 

«'Vieja de mierda' no es una frase que yo diga, eso para empezar. No tengo nada que decir de Lydia. Lo único que dije en ese momento es que me enfadó que ella dijera eso. Pero ha habido acusaciones más fuertes de las que ha dicho Lydia. No tengo nada en contra de Lydia. Ojalá alguien hable sobre lo que pasó esa noche», añadía Alejandra.

Lydia Lozano le pidió explicaciones. «Si sabes que yo di la exclusiva de tu separación. Yo dije que le hacías ojitos, que es humano. No dije que te habías acostado, ni enrollado, ni besado. ¿Por qué dijiste que yo necesitaba un minuto de gloria en televisión?».

Alejandra respondió. «No quiero ningún problema contigo porque me parece innecesario. Te respeto como colaboradora. En ningún momento te he insultado». La madrileña ha sacado sus conclusiones: «Yo a Alejandra casi no la conozco y no tengo por qué no creerme a Miguel Frigenti».

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad