Operacion Triunfo 2018 | TVE

Bronca brutal en OT 2018: Julia, Miki, Natalia y Alba Reche (o lo que pasó fuera de cámara)

stop

Los problemas crecen en la última edición de Operación Triunfo

11 de octubre de 2018 (13:26 CET)

No funciona. Al margen de los problemas técnicos que hicieron del último programa un completo desastre (hasta el director Tinet Rovira pidió disculpas a la audiencia) Operación Triunfo 2018 está siendo una enorme decepción y va camino de convertirse en un auténtico fracaso. El motivo: los concursantes “no emocionan” como en otras ocasiones. Y la bomba estalló este miércoles.

Durante las nominaciones, la directora de la Academia de OT, Noemí Galera, intervino como suele ser habitual para salvar a uno de los nominados. Pero lo importante no fue el nombre que dio, sino lo que dijo a continuación. Galera mandó un aviso muy serio a los concursantes.

Resultado de imagen de noemi galera OT

Noemí Galera estalla

“Sois muy buenos cantantes. La segunda expulsada de esta edición (África) tiene una voz espectacular y estamos a cuadros viendo que se va”, dijo la directora, antes de soltar una opinión que comparte la mayoría de los espectadores y de los profesores de OT.

“Creo que no podemos aceptar más ciertas cosas en el escenario. Tenemos un problema grave de emoción y de transmitir lo que estamos cantando. No podemos seguir trabajando por esta línea. A partir de mañana tomaremos medidas e intentaremos que lo más importante de un cantante, que es transmitir, ocurra, porque para mí no ha ocurrido prácticamente con ninguno de vosotros. Estoy desolada y sé que vosotros estáis igual”, añadió Galera.

Toque de atención a los triunfitos

Una bronca que se alargó más allá del programa, una vez se reencontraron en la Academia con los profesores. Y es que si las cosas no cambian en las próximas semanas, podría ser la edición de OT más decepcionante de la historia. Muy lejos de lo que consiguieron Amaia, Aitana, Ana Guerra y compañía, que fueron claramente de menos a más y que con su desparpajo, naturalidad y simpatía enamoraron a la mayoría.

Lío en OT: “No te quiere nadie”. Amaia y compañía tienen el enemigo en casa | TVE

Como decíamos, gran parte de la audiencia, cada día más baja, opina en la misma dirección, e inundaron la cuenta de Twitter de OT con comentarios en la línea de los de Galera.

Algunos disparan argumentando que los concursantes de esta temporada han entrado sin la inocencia con la que empezaron Alfred, los Javis y el resto, y que han ido solo a darse a conocer en busca de la fama y el dinero fácil a corto plazo.

Sea como sea, veremos si en las próximas emisiones logran cautivar a la audiencia más de lo que han hecho hasta ahora. No será difícil.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad