Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

Bronca bestial de Belén Esteban con Jorge Javier Vázquez (y Emma García): arde Sálvame (y Telecinco)

stop

La colaboradora y el presentador ponen patas arriba el plató más polémico de la televisión

15 de noviembre de 2018 (16:34 CET)

En Sálvame sabe muy bien que tienen una bomba de relojería sentada cada día en el paltó. Una bomba que, cuando quieren ganar audiencia, no hacen más que estallar. Y tiene nombres y apellidos: Belén Esteban.

Y el pasado miércoles fue uno es esos días. ¿Cómo lo hicieron? A través de un tema que les están dando muchas alegrías, tanto al programa como a ella misma: la futuro boda con ‘su’ Migue.

Bronca bestial en Sálvame

Una boda de la que poco se sabe más allá de los detalles que ha explicado la colaboradora en algunas de sus exclusivas. Gratis, no va a soltar ni mu. En Telecinco lo sabe, y aprovechan para incordiarla en ese sentido.

Es más, como mínimo, una vez por semana se le pregunta por alguno de sus hipotéticos invitados a la boda. Saben que es un tipo de preguntas que le ponen de los nervios. Y ayer, como era de esperar, pasó.

Jorge Javier, entre risas, le preguntó si iba a invitar a uno de los colaboradores del programa, Antonio Tejado. ¿La respuesta de Belén? Tras decir que no iba a hacerlo, ni a él ni a su tía, María del Monte, dejo claro que era mejor zanjar el tema allí: “Estoy dejando de fumar y tengo una ansiedad y una mala leche enormes”.

 

Cabreada, como quería JJ, era el momento de seguir sacándole jugo. “¿Vas a invitar a Toñi Moreno a la boda?”, a lo que la ex de Jesulín de Ubrique contestó: “Si”. Una sorpresa para Vázquez, que le contestó: “Pero ¿por qué? ¿Desde hace cuánto que la conoces? ¿Si no sois tan amigas?”.

Fue entonces cuando, avispado como siempre Jorge Javier, el presentador metió el dedo en la llaga preguntando si iba a invitar también a Emma García: “No está invitada”. Con tal de aclararlo, Esteban comentó: “Es mi boda y yo invito a quien me da la gana”.

Eso sí, la polémica ya estaba servida. De nuevo, y son muchas las veces en los últimos tiempos, los nombres de Toñi Moreno y Emma García han vuelto a aparecer. Eso sí, al menos no tendrán el problema de sentirse incómodas en la boda de Belén. Emma seguro que no va.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad