¡Bronca bestial a Felipe VI! Y no es Letizia. ¡Aparece ella! Ojo a esto

stop

El Jefe de Estado es puesto en liza en la Casa Real

Felipe VI

10 de marzo de 2020 (12:26 CET)

La preocupación por la salud del rey emérito Juan Calos I crece a velocidad de vértigo en la Casa Real. El estado físico del ex Jefe de Estado tiene muy pendiente a una parte de la realeza. Los que más le quieren andan consternados con el monarca.

Juan Carlos I se ha dejado ver en varias ocasiones en las últimas semanas y su aspecto no ha pasado desapercibido.

Juan Carlos I activa las alarmas

Por ejemplo, se le vio en el hospital visitando a Simoneta Gómez-Acebo, hija de la fallecida infanta Pilar. A Simoneta le dio una bajada de defensas después de recibir la noticia de la muerte de su madre, lo que desembocó en una neumonía y en su ingreso en el Hospital Universitario La Zarzuela.

Juan Carlos I

Asimismo, al esposo de la reina emérita Sofía también estuvo en el funeral de su hermana, la infanta Pilar. Y allí también mostró una imagen alarmante.

Cuentan los presentes en la misa que el emérito no podía casi ni andar. Mientras que los que le vieron llegar al hospital apuntaron que “Iba con bastón y necesitaba ayuda para caminar”.

Dos apariciones públicas del suegro de la Reina Letizia que han generado consternación en el entorno de la Familia Real y en muchos medios. La imagen de Juan Carlos ha hecho saltar las alarmas.

Bronca a Felipe VI

Tanto que incluso la infanta Elena habría llamado a Felipe VI para exigirle que esté pendiente de su padre. La ex esposa de Jaime de Marichalar ha pedido a su hermano que no se deje llevar por la Reina Letizia, a la que las evoluciones de Juan Carlos preocupa algo menos, y que esté pendiente de sus avances y de su estado de salud. Sobre todo ahora con los asuntos turbios relacionados con 100 millones de euros en comisiones que están saliendo a la luz.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad