Bronca bestial a Eva González por Lourdes Montes en Cádiz: “¿No te acuerdas cuando te quitabas la ropa?”

stop

La presentadora de La Voz vuelve a declinar una reunión familiar aunque esta vez tiene un motivo de peso

Eva González y Cayetano con su hijo en brazos

22 de abril de 2019 (17:38 CET)

Domingo de Ramos y nuestros famosos no se pierden la esperada Semana Santa. Por los balcones de Sevilla y Málaga siempre se han podido ver a rostros tan populares como Las Campos, Los Pantoja o Los Rivera, entre muchos otros como Antonio Banderas. Este fin de semana Fran Rivera y su mujer Lourdes Montes han sido los grandes protagonistas. 

También estuvo presente su hija Carmen. Durante un rato el diestro la cogió sobro sus hombros. Curro, el recién llegado a la familia se quedó en casa. Todavía es demasiado pequeño. A ellos se les unió por la tarde Sibi Montes. Y no os preguntéis por Eva González y Cayetano Rivera porque de momento no se han dejado ver por la ciudad. A pesar del descano de la sevillana tras la finalización de los directos de La Voz. 

Kiko Rivera disfrutó de este fin de semana, su primero de libertad tras el fin de GH DÚO, con sus amigos. Algo muy típico que suele hacer siempre. Vistió con traje de chaqueta y chalequillo pero sin corbata. Mientras paseaba por las calles la gente le gritaba "Kiko ganador" y él sonreía. 

El próximo jueves santo los tres hermanos tienen una cita en la calle Pureza de Triana y este año como sorpresa Cayetano y Fran asistirán con sus pequeños. De esta forma se reencontrarán Lourdes Montes y Eva González, mucho antes de los bautizos de ambos niños. Así podrán zanjar todo tipo de rumores de mala relación. Ahora hay que esperar si las dos asisten o alguna tiene un compromiso de última hora. 

Esta cita ya ha pasado y los hermanos Rivera se reunieron como no en la plaza de toros. Zahara de los Atunes, en Cádiz, fue el punto de encuentro. Incluso estuvo su primo, Antonio Canales, quién se atrevió a torear con muletes, pero se llevó un buen susto. Por suerte solo quedó en eso. 

Una vez más la plaza tuvo dos grandes ausencias. Una es la de Kiko Rivera. Y otra por supuesto Eva González. Que raro. Aquella presentadora sevillana que dijo en reiteradas ocasiones que no hay ningún problema entre su cuñada y ella. Una vez más declina una reunión familiar. En alguna ocasión por trabajo. En esta por el cuidado de su hijo pequeño de un año que tranquilamente podría haber viajado con su padre y su madre. 

Así lo explicó Cayetano Rivera intentando acabar de nuevo con cualquier rumor de mala relación. Parece ser que Eva González juega en otra liga. "¿No te acuerdas de cuando te quitabas la ropa?", escribe un usuario. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad