“Borracha y a tortas con su marido”. Kiko Hernández impactado al ver a esta estrella de Sálvame ¡así!

stop

El colaborador del programa regresó con oscuros secretos de sus compañeros

Kiko Hernández

02 de junio de 2020 (12:08 CET)

Kiko Hernández trajó una maleta con secretos ocultos de sus compañeros en su regreso a Sálvame tras el confinamiento. Por supuesto para Anabel Pantoja también había. Anabel Pantoja regresó la semana pasada a Sálvame tras pasar el confinamiento en Canarias con su novio Omar Sánchez. El programa ha aprovechado la ocasión para convertirla en la nueva víctima. La prima de Kiko Rivera se ha enfrentado a uno de sus episodios oscuros. El espacio ha hecho pasar a Anabel Pantoja una de las peores tardes de su vida al revelar un audio en que ésta asegura que su relación con Omar se encuentra en la cuerda floja. 

anabel pantoja

Anabel Pantoja y Omar Sánchez han tenido que posponer su boda por el coronavirus. El feliz enlace estaba programado para este verano, sin embargo aunque ya se podrían celebrar bodas prefieren prevenir. Sin embargo, la pareja se sigue amando locamente. Durante este confinamiento han vivido algún momento de tensión pero nada más lejos de una situación como la que nos ha tocado vivir. 

Actualmente Anabel Pantoja vive a caballo entre Madrid y Canarias, donde trabaja y vive su pareja. "Me quedé allí por la escuela que hemos montado y porque la vida es más tranquila", zanjando cualquier duda de que haya decidido mudarse porque el surfista profesional se lo pidiera.

Sálvame anunciaba con una voz en off que “la boda aplazada podría ser la boda cancelada”. Esto sacaba los nervios de la colaboradora. "Tengo 33 años y es la única vez que puedo decir que soy 100% feliz. Omar para mí ha sido mi salvador”

"No me gustaría que por una tontería se rompiera todo", decía con mala cara. "Lo que yo tengo y lo que he conseguido, no lo cambio por nada", rubricaba con su voz

Esta desagradable sorpresa se trataba de un directo de Instagram que publicó hace un tiempo Anabel Pantoja en su perfil cuando llegó de una fiesta con unas amigas con unas copas de más. Finalmente lo borró, pero Sálvame lo descargó antes de que eso sucediese. 

Se la ve confusa, diciendo palabras sin sentido. "Se ve que estoy bebiendo agua y que no me quiero ir a dormir. Habíamos pasado todo el día con los amigos, yo estoy muy contenta, y ya está", ha explicado muy afectada.

"Soy la primera a que le da vergüenza. Me acuerdo de mis padres y de mi Negro que estaba a mi lado aguantando, él se cabrea y de ahí la discusión", ha contado la influencer y colaboradora. Omar estaba a su lado. Éste muy cabreado le pide que apague el directo de una vez y ella le contesta. 

"¡Te quieres callar ya la boca!", le chilla, "si te quieres ir a dormir vete a otra cama, yo quiero cantar, estoy con mi gente". "Qué vergüenza", le responde su novio. "Borracha y a tortas con su marido" o "que vergüenza", le escriben. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad