Madonna

“Borracha perdida”. Madonna lo quería tapar, pero salen estas fotos en Londres

stop

¡Es muy duro!

20 de febrero de 2020 (16:53 CET)

Madonna no está pasando por un gran momento y lo está notando tanto en lo personal como en lo profesional. Después de tener que suspender varios conciertos debido a su rodilla que le ha hecho parar hasta nueva fecha, ahora llegan problemas en casa.

Y es que la hija de Madonna, Lourdes Leon, parece que tampoco pasa por sus mejores días y se le ha visto hace unos pocos días muy borracha saliendo de una fiesta en Londres.

Captura de pantalla 2020 02 20 a las 12.32.03

Captura de pantalla 2020 02 20 a las 12.31.48

Captura de pantalla 2020 02 20 a las 12.31.55

Lourdes Leon estaba muy afectada debido al alcohol tras una fiesta que parece que se le fue de las manos, y no es la primera vez que le sucede algo parecido ya que hace poco tuvo un altercado similar.

De hecho, la anterior ocasión no fue por culpa del alcohol, sino por culpa de la marihuana, ya que se vio por la calle algo perjudicada a la hija de Madonna fumando lo que parecía ser un porro, algo que fue portada de varias revistas.

Muy diferente a su madre

Madonna y Lourdes Leon son muy distintas. Pese a que la estrella del Pop siempre ha sido considerada muy revolucionaria, lo cierto es que se ha mostrado muy metódica en su trabajo siendo una trabajadora ejemplar que le ha hecho estar sin parar hasta ahora, cuando su rodilla le ha dicho basta.

No obstante, Lourdes Leon es más dispersa y parece que tiene un carácter mucho más fuerte que el de su madre, además de ser muy polémica en la mayoría de sus apariciones públicas y los últimos escándalos no le han ayudado.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad