lady gaga EFE

“¡Borracha perdida!” Lady Gaga se cae al suelo (y la graban en vídeo)

stop

La cantante y actriz estadounidense vivió uno de sus momentos más bochornosos

25 de septiembre de 2019 (13:24 CET)

Lady Gaga vuelve a ser la protagonista del día, pero esta vez por un episodio bochornoso y lamentable. Sin duda alguna la cantante ha sido ese personaje que los medios de comunicación necesitaban para llenar sus páginas de anécdotas surrealistas y conseguir millones de visitas. La artista ha protagonizados sonadas situaciones pero ninguna como la de esta semana. 

Para bien o para mal, Lady Gaga cambió por completo. Dejó atrás su estilo tan característico, su personalidad arrolladora con la que enamoró a sus seguidores para convertirse en una cantante muy elegante y estilizada. Gaga quería ser noticia por su torrente de voz y no por su forma de vestir. Por eso dejó atrás esa imagen de Mother Monster. Pero se arrepiente. Ahora ha dicho que no quiere traicionar a sus seguidores y piensa volver a los orígenes. 

Recientemente ha aparecido un vídeo en las redes sociales que se ha hecho viral en cuestión de segundos y bien seguro Gaga querría borrar. La protagonista estaba "borracha perdida", aseguran. Según el medio TMZ, aseguraba que la artista había celebrado "el primer día de otoño". En el vídeo se puede observar como la actriz sale de un local, ubicado en Los Ángeles, en compañía de otras personas. La joven se dirigía al estacionamiento donde se encontraba su vehículo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lady Gaga LITERALLY celebrated the first day of fall 🍂 #ladygaga #tmz #firstdayofautumn #autumnequinox

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el

Una de estas personas la tuvo que acompañar agarrada del brazo porque no se sostenía de pie. A duras penas Gaga pudo abrir la puerta del vehículo. Los fans de la cantante que presenciaron esta ridículo escena la grabaron con el móvil y la publicaro en las redes sociales por si al día siguiente juraba no acordarse de nada. 

Justo al lado del vehículo, Lady Gaga no vio el escalón y terminó perdiendo el equilibrio. Algunos seguidores se acercaron para interesarse por su estado de salud. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad