Míriam Saavedra y Jorge Javier Vázquez

“Borracha”: Jorge Javier Vázquez destroza a una colaboradora de Sálvame (y no es Terelu, Patiño, Paz Padilla, ni Mila Ximénez)

stop

El presentador de Sábado Deluxe ve peligrar la imagen de la ganadora de GH VIP 6

25 de enero de 2019 (15:11 CET)

Míriam Saavedra está de moda. La ganadora de GH VIP 6 consiguió alzarse con el gran premio del reality, además de llevarse todo el apoyo de los espectadores. Desde el primer día y tras el trato de sus compañeros, la audiencia empatizó con ella y la hizo vencedora. Tras su salida del concurso, la joven realizó una entrevista en Sábado Deluxe y habló por supuesto de Mónica Hoyos, su enemiga, y Carlos Lozano, su expareja. A la semana siguiente recuperó su puesto de colaboradora en Sálvame donde fue bautizada como la Princesa Inca. Belén Esteban le cedió el trono. 

El éxito desmesurado en poco tiempo a veces te hace no tocar con los pies en la tierra. Y esto es lo que le podría haber pasado a la peruana. Jorge Javier Vázquez habló de Saavedra en su blog de la revista Lecturas donde la categorizó como "borracha" y "histriónica"

El catalán empieza su escrito hablando de la discusión que protagonizaron Míriam Saavedra y Mónica Hoyos, las grandes protagonistas de GH VIP 6. En ese momento el periodista se dio cuenta de algo extraño en Saavedra que empezó a preocuparle.  

Míriam Saavedra y Mónica Hoyos

"La mujer desprovista de artificios que participó en GH VIP 6 ha dado paso a una nueva rica histriónica y demasiado borracha de sí misma. Supongo que es el proceso normal por el que pasamos todos los que en algún momento tenemos un subidón", escribió. "Míriam está en ese punto en el que escucha poco y cree que todo el mundo la engaña. Se ha vuelto tan desconfiada que en cada esquina ve a un enemigo dispuesto a estafarle unos euros", continúo. 

"Creo que Míriam es inteligente y saldrá de esta. Pero le espera un camino repleto de decepción, incomprensión y alguna que otra bajada a los infiernos que la va a dejar muy trastocada emocionalmente", reconoce que esto le suele pasar a todo el mundo que ha vivido el éxito tan rápido. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad