Bombazo Shakira. ¡Y va de Piqué! Se acaba de saber esto ¡Terremoto en Barcelona!

stop

Se veía venir

Shakira

31 de enero de 2020 (20:05 CET)

La presentación del espectáculo que se verá en la próxima Superbowl tuvo lugar en Miami y en ella se pudieron ver caras muy importantes del mundo de la música como Jennifer López o Shakira.

Ambas compartirán escenario en la media parte y se prevé que rompan todo tipo de récord de audiencia debido a una actuación que se prevé muy explosiva.

La colombiana Shakira se vio muy cómoda en Miami esta semana y estaría intentando convencer a Gerard Piqué para que se vaya a jugar al Inter de Miami de David Beckham, quien hizo una oferta por el azulgrana hace varias semanas.

Hacienda le atosiga

La vida de Shakira en España está siendo de todo menos tranquila debido a la insistencia de la Agencia Tributaria española en hacer pagar a Shakira. Y es que la colombiana lleva mucho tiempo en investigación.

A la cantante cafetera se le solicitan 14.5 millones de euros no tributados entre 2012 y 2014, a lo que sus abogados han alegado que ella no debía pagar al no tener domicio fiscal en España aunque había residido más de seis meses esos años en Barcelona. El alegato es que estaba en el inicio de su relación con Piqué.

Gerard Piqué | EFE

A partir de ahí acumula hasta seis delitos fiscales y la cantante ya ha pagado a Hacienda un total de 34.5 millones de euros (los 14.5 que se le requerían más 20 millones de euros de deudas e intereses desde 2011).

Desde 2015 reside en Esplugues de Llobregat de manera oficial y ha puesto sus cuenta al orden, sin embargo, la cantante colombiana no aguanta más una agencia tributaria que está buscándole las cosquillas intentando rastrear todo el dinero que puede tener en paraísos fiscales mediante una red de empresas.

Por ello, Shakira no aguanta más en España y espera que Piqué acepte ir a la MLS a retirarse y vivir allí unos cuantos años.

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad