Paz Padilla en Pasapalabra

¡Bombazo! Paz Padilla “¡irreconocible!” vestida de novia: “¿Se vuelve a casar?”

stop

La presentadora de Sálvame recuerda uno de los momentos más especiales de su vida

10 de octubre de 2019 (16:15 CET)

Paz Padilla vive uno de sus mejores momentos profesionales y personales. La humorista triunfa todas las tardes como presentadora en Sálvame, mientras que los lunes se convierte en una de las miembras del jurados de Got Talent España y ya se encuentra inmersa en las grabaciones de los últimos capítulos de La que se avecina y la gira de su obra de teatro. 

En el terreno personal la humorista está muy feliz con su hija Anna Ferrer. Este año la influencer terminó sus estudios e hizo las prácticas en Mediaset. Recientemente ha fichado por el grupo de comunicación para convertirse en presentadora de Morning Glory

La actriz ha vivido esta semana una doble celebración. Por un lado su 50 cumpleaños y por otro los tres casada con Juan Vidal. La pareja lleva más de 32 años enamorada, pero no sellaron su amor hasta hace tres años. La pareja celebró su enlace con una fiesta en la playa y otra al más puro estilo Bollywood. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tres años!!!! Uno de los días más felices de mi vida, desde ese 8 de octubre, nada me separará de ti.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Aprovechando los tres años de casada, Paz Padilla ha recordado uno de los momentos más felices de su vida en su cuenta de Instagram. La humorista ha enseñado una fotografía inédita de ese día tan especial. En ella aparece Paz Padilla en primer plano vestida de novia con un traje impolutamente blanco, un bonito recogido y un ramo de margaritas. De fondo se puede intuir la figura de su marido. El vestido de la novia era un diseño de Alejandro de Miguel, en líneas rectas, con bordados de pedrería y una larga cola.

La pareja se casó, por supuesto, en su querida Zahara de los Atunes, la tierra de la artista. El lugar donde se enamoraron cuando eran unos adolescentes. "Tres años!!!! Uno de los días más felices de mi vida, desde ese 8 de octubre, nada me separará de ti", escribía en la publicación. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad