Operacion Triunfo 2018 | TVE

Bombazo OT 2018 (Amaia, Alfred, Aitana y Ana Guerra se cargan a María Julia, Miki y Natalia)

stop

La noticia que deja en evidencia al ‘talent show’

22 de octubre de 2018 (12:44 CET)

No tira. Las audiencias de Operación Triunfo 2018 están siendo un auténtico fracaso.

Los resultados andan muy lejos de lo que fue la pasada edición y de lo que esperaban los responsables de Televisión Española. Y la última noticia que se ha desprendido desde en ente público no augura nada bueno.

Noemí Galera suelta la bomba

El pasado viernes Miguel Poveda visitó a los aspirantes a cantantes en la Academia. Durante las conversaciones. María Villar, una de las concursantes, le comentó a Noemí Galera, la directora de la Academia, que ese día se cumplía un mes del concurso, a lo que Noemí respondió: “Sí, hoy hace un mes y faltan 2 meses para acabar justo".

Operacion Triunfo 2018 | TVE

En otras palabras, este año los triunfitos no pasarán las Navidades en el talent show, pues a diferencia del año pasado, para entonces ya habrá terminado.

Acortan Operación Triunfo

Cierto es que el año pasado el programa empezó más tarde. Concretamente el 23 de octubre. Y que por ello se podría pensar que los concursantes pasaron las fiestas navideñas en el programa.

Pero también lo es que finalizó el 5 de febrero del 2018. Es decir, duró 105 días. 15 más de los 90 que durará la presente edición.

Aseguran desde la cadena que las fechas estaba todas previstas y que no tiene nada que ver con las audiencias. Sin embargo, muchos seguidores aseguran que si los actuales concursantes tuvieran el mismo tirón que lograron Amaia Romero, Alfred García, Ana Guerra, Aitana Ocaña y compañía, hubieran alargado las galas hasta donde hiciera falta.

Lío en OT: “No te quiere nadie”. Amaia y compañía tienen el enemigo en casa | TVE

Y es que como les apuntó la propia Noemí Galera en directo durante la gala 2, los actuales triunfitos, María, Miki, Noelia y compañía, “no enamoran”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad