¡Bombazo María Teresa Campos! Terelu calla (y Carmen Borrego no quiere hablar)

stop

El showman continúa desaparecido tras un mes y medio desde que se fue a Chile

maría teresa campos sin maquillaje

05 de agosto de 2019 (11:23 CET)

¿Dónde está Edmundo Arrocet? Se busca por mar y tierra. El showman se fue a su país de origen para ayudar a su hija con la muerte de su madre. Sin embargo de eso ha pasado más de un mes y medio y no ha vuelto a dar señales de vida. Faltó a una de las fechas más importantes de la matriarca, su cumpleaños, donde estuvo el resto de la familia.

Aunque la relación no ha sido nunca muy amena, en esta ocasión ha sido Terelu Campos la encargada de defender a la pareja de su madre en Viva la vida. "Hay determinadas parejas que siempre están en el punto de mira", ha asegurado Terelu, haciendo especial mención a que se buscan problemas con su madre y su pareja. "Yo no voy a hablar de lo que ha ido a hacer Edmundo a Chile, eso le pertenece a su intimidad, no de la mía", añadía la colaboradora del programa.

Terelu y Edmundo Arrocet

"Jamás nos ha pedido silencio… Es retorcimiento". Lo que sí ha negado con rotunidad era un problema previo a su marcha. "En ningún momento se ha ido Edmundo enfadado. Que no fuera María Teresa a su desfile a él le parece lo más normal", ha explicado Terelu.

Durante todo este último año se ha hablado de una importante crisis entre ellos y en más de una ocasión se ha dicho que podrían separarse, pero parece que todo esto es totalmente falso tras las últimas informaciones. La pareja se lleva a las mil maravillas y tienen una relación totalmente liberal. Que no estén cada minuto juntos como parejas empalagosas y controladoras no quiere decir que no se quieran con locura. 

Parece que están hechos el uno para el otro y podrían sonar campanadas de boda. Como lo lees. Eso han dicho los colaboradores de Viva la vida con Terelu al frente, aunque ella no sabe nada de ese tema ni ha querido dar su opinión al respecto. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad