Bombazo María Teresa Campos en Telecinco que le cambia la cara a Jorge Javier Vázquez

stop

Sale a la luz un ‘top secret’ muy bestia de la periodista

María Teresa Campos | Telecinco

07 de septiembre de 2018 (16:05 CET)

María Teresa Campos tiene a sus seguidores muy preocupados. Todo viene después de un descuido de Telecinco en el reality show Las Campos, en el que se revela que el estado de salud de la periodista es muy delicado a raíz de las secuelas del ictus cerebral que sufrió.

Salen a la luz las secuelas del ictus de María Teresa Campos

En un momento del programa en el que la Campos pensaba que no estaban grabando, la comunicadora revela que no se encuentra bien y que padece mareos y fuertes dolores de cabeza.  Todo ello acompañado de malestar general, cansancio y falta de apetito.

María Teresa Campos sin maquillaje

Asimismo, tampoco ha tenido problemas la cadena ‘amiga’ en emitir una caída de María Teresa cuando intenta sentarse en una silla. Un percance que con casi toda seguridad es producto de las molestias que padece.

Los telespectadores acusan a la cadena

El asunto no ha pasado desapercibido entre los telespectadores y tampoco entre los trabajadores de Mediaset, entre los que apuntan que todo podría tratarse de una estrategia de los directivos del medio. Hasta Jorge Javier Vázquez alucina.

Hace tiempo que María Teresa Campos reclama un programa en la pequeña pantalla, después de, según aseguró, Paolo Vasile y compañía le prometieran un espacio en la parrilla para ella.

María Teresa Campos| Telecinco

Pero la respuesta de los responsables hace tiempo que es la misma: “No”. En los despachos de T5 ni se plantean montar nada para la Campos.

Así las cosas, apuntan algunas voces que la emisión de lo mencionado podría ser una estrategia de Mediaset para retratar a la periodista y dejar en evidencia que no está capacitada para levar ningún programa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad