¡Bombazo! Kylie Jenner se lo quita todo en la cama: ¡Foto de Fin de Año!

La celebrity americana y la imagen que pone su Instagram patas arriba

Fotografía: ¡Bombazo! Kylie Jenner se lo quita todo en la cama: ¡Foto de Fin de Año! » Diario Gol
Fotografía: ¡Bombazo! Kylie Jenner se lo quita todo en la cama: ¡Foto de Fin de Año! » Diario Gol

Si hay una celebrity capaz de reventar el contador de likes y comentarios en sus redes sociales esa no es otra que Kylie Jenner. La pequeña de las Kardashian ha ido ganando peso con el paso del tiempo y ya ha logrado, de hecho, igualar a la más polémica y mediática de sus hermanas, Kim.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Christmas Eve 🎄

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Ambas cuentan, ojo, con ni más ni menos que 155 millones de seguidores en Instagram. Cada una a su manera, las dos logran reventar las redes cada vez que cuelgan nuevo contenido. Sin embargo, en los últimos tiempos es Kylie la que se está llevando el gato al agua.

Entre otras cosas porque, como hacía en su día Kim (ahora la mujer de Kanye West está optando por otro tipo de publicaciones) Jenner está apostando ahora por la sensualidad en cada una de sus fotos. Y la última es un claro ejemplo de ello.

La foto de Kylie Jenner

Y es que en su última publicación en Instagram Jenner ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. ¿El motivo? En ella podemos ver a la celebrity con muy poca ropa. Parece que Kylie quiere dar la entrada a la nueva década a lo grande, y ha optado por posar de una manera muy sensual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

just didn’t feel right going into 2020 without one last thirst trap😫🖤🖤 pic by @victoriavillarroel

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Una imagen que, como era de esperar, no ha hecho otra cosa que reventar las redes sociales. En apenas 11 horas ya ha conseguido superar la barrera de los 9 millones de likes y generar muchos comentarios.

Comentarios que, como era de esperar, no han hecho otra cosa que evidenciar las ganas que tiene los seguidores de la pequeña del ‘klan’ de verla con modelitos de este estilo. “Brutal”, “Madre mía eso sí que es una foto de Fin de Año”, “Como Kylie Jenner sólo hay una”, “Alucinante” o “Esta mujer es única” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Es más que probable que el año que está a punto de empezar sea incluso mejor que este 2019. De momento, Kylie ya está calentando motores para arrancar a lo grande.

Publicidad