Kiko Matamoros

Bombazo Kiko Matamoros: “¡Oferta millonaria!” (y arde Sálvame y Telecinco)

stop

El defensor de la audiencia sabe algo que los espectadores todavía no conocen

03 de septiembre de 2019 (12:03 CET)

La temporada televisiva ha arrancado y gradualmente llegan las principales bazas de las cadenas para liderar el mes. Telecinco tiene claro la suya, GH VIP 7. Cadena y productora ya tienen todo listo, pero como siempre desvelan los nuevos nombres a cuentagotas. Mila Ximénez, el Cejas o Dinio García son algunos de los primeros participantes confirmados, pero aún hay más. 

Marta López

Según ha podido saber en exclusiva el portal YOTELE, el imparable universo de los Matamoros podría tener cabida en esta nueva entrega del reality, concretamente con la recién llegada a la familia. Marta López habría recibido una "oferta millonaria" para participar en el formato. 

Aunque empezó manteniéndose en un segundo plano, la carrera de Marta López con los medios no para de crecer. Se sintió como pez en el agua cuando habló con ellos sobre la operación de Kiko Matamoros y durante estas últimas semanas ha acompañado a su pareja en todo momento. 

De momento no se convertirá en Miss World Spain, el sueño que tanto anhelaba se ha esfumado quedando quinta en el certamen. Ahora tiene mucho más tiempo para participar en un reality de esas características así que no sería nada descabellado que aceptase esta proposición. 

La propuesta se le realizó hace diez días, pero de momento se desconoce si la ha aceptado. En caso de ser afirmativo sería un gran fichaje tanto para la familia Matamoros como para Telecinco. Probablemente Kiko Matamoros sería su defensor en plató y el resto de integrantes hablarían de ella en programas como el Deluxe o Viva la vida. Una jugada perfecta. 

Con ella productora y cadena tendrían el casting totalmente cerrado. Solo faltaría comunicar a los espectadores todos los rostros que han aceptado la oferta. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad