Bombazo Julio Iglesias (y no es bueno) que llega a Ana Obregón, Alejandro Sanz, David Bisbal (y compañía)

stop

El cantante se acaba de ver atado de pies y manos tras la última demanda

julio iglesias gtres

04 de junio de 2019 (19:20 CET)

Julio Iglesias es el padre de todos nosotros. Con eso siempre se ha hecho humor. Su fama de ligón es mundialmente conocida. No son pocos sus hijos, pero igual se esconde alguno más. Por sorpresa, el cantante ve como su familia aumenta año tras año. En esta ocasión podría sumarse un nuevo miembro. 

Javier Santos en el juzgado

Finalmente Julio Iglesias deberá acudir a juicio por el caso de su supuesta paternidad de Javier Santos. Esta citación la ha intentado cancelar por todos los medios para evitar que le adjudicara la paternidad de forma definitiva. El pasado jueves el juzgado nº13 de Valencia decidía suspender el juicio después de que los abogados de Julio Iglesias incidiera en el que el asunto ya estaba juzgado y que no podría ser nuevamente juzgado. Sin embargo, el juez ha emitido una resolución en la que “se desestima la excepción de cosa juzgada”. De este modo, el juicio se celebrará el próximo 4 de julio de 2019.

El juzgado ha declarado "ilícito como medio de prueba" la muestra obtenida por un detective en fecha 12 de abril de 2017 porque es "carente de cualquier relevancia y valor jurídico y probatorio, pero pero continuará con el procedimiento. Con esto el cantante se queda entre las cuerdas ya que deberá someterse finalmente a las pruebas de ADN. Si se niega a hacérselas se le adjudicará la paternidad. Parece ser que en esta ocasión el cantante sí está dispuesto a someterse a las pruebas. 

Según el abogado de Javier Santos, Fernando Osuna, Julio Iglesias no tiene escapatoria: “Está acorralado, si se hace el ADN, quedará todo evidente. Si no se lo hace, el juez le convierte en padre”. Javier Santos ya presentó tres demandas de paternidad que no prosperaron. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad