Bombazo Jorge Javier Vázquez: reunión de urgencia en Telecinco por GH VIP

stop

Saltan las alarmas con el presentador de Badalona

Jorge Javier Vázquez

21 de noviembre de 2018 (13:51 CET)

Le pasa factura. A Jorge Javier Vázquez le está pesando Gran Hermano VIP 6. La presente edición del reality show está siendo una de las más polémicas de las emitidas hasta ahora y los telespectadores, que estudian al milímetro todo lo que ocurre en el programa, le tienen en el punto de mira. Y muchos no dejan de atacarlo.

Tanto es así que, tal como reveló en el blog que escribe para la revista Lecturas, ha llegado a pensar en “dejarlo todo”.

Angel Garó y Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Saltan las alarmas en Telecinco

De hecho, aseguran que los responsables de Mediaset no tardaron en convocar una reunión de urgencia con el presentador con tal de darle fuerzas para que siga adelante hasta el final del concurso. Y es que el de Badalona ha sabido reflotar un contenido que parecía obsoleto.

De momento Jorge Javier seguirá al frente de GH VIP. Pero sus intenciones pasan por no volver a conducir un programa de estas características.

Esto es lo que escribía el comunicador catalán en el blog de la revista del corazón.

La revelación de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez | Telecinco

La gala del jueves me dejó baldado. Se palpaba la tensión en el ambiente, el público estaba on fire y los aplausos y abucheos no cesaron durante todo el programa. En uno de los descansos, me comunican que me están poniendo bonito en las redes. Total, que entre una cosa y otra acabé con un dolor de espalda considerable, empezaba J.J. Vázquez.

“Conforme va pasando la mañana me pongo cada vez más triste y me invaden unas incontrolables ganas de llorar. Reviso mi Instagram y le doy a "Rechazar todo" porque veo por encima que hay algunos mensajes claramente insultantes. Leo los titulares de dos artículos que no me dejan excesivamente bien -por ser suave- y noto que voy cayendo en un pozo cada vez más negro”, continúa.

“Estoy convencido de que lo que me pasa tiene que ver el cansancio físico, con dormir mal y a deshoras, pero no puedo evitar pensar que me quiero ir. Dejarlo todo. Desaparecer. Desconectar durante tres meses, un año entero, irme a una playa con los perros”, amenazó.

Y culminaba apuntando que "poco a poco empezó a ver la luz", gracias al ejercicio físico y a su entrenador personal.

“Todos tenemos la razón y todos estamos equivocados. Y claro que comprendo que haya gente que no esté de acuerdo con nuestra manera de llevar el programa, pero vivo muy tranquilo sabiendo que jamás se toma ninguna decisión con el fin de perjudicar a un concursante. Queda un mes para que finalice el concurso y sé que van a venir curvas muy complicadas. Cada gala será como un Barcelona-Real Madrid”, concluye.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad